Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 junio, 2012

Cantera de Obsidianas

En Moltara encontrarás una de las piedras más extrañas y preciosas de Neopia. La Obsidiana brillante es la materia prima de esta tierra y es utilizada para hacer funcionar las enormes máquinas y casi todo en este lugar.

Ubicación
Moltara está rodeada de esta piedra hermosa. Podrás notar que en el mapa de la ciudad, todo el sector izquierdo inferior está cubierto por una cantera de obsidiana de tal manera como se muestra en la siguiente imagen. Y es allí donde más cantidad hay.


Conseguir una Obsidiana Brillante
Para conseguir un pedazo de Obsidiana brillante solo tendrás que hacer clic en alguna parte de la Cantera de Obsidianas y te aparecerá lo siguiente.


Recoges un pedazo de obsidiana de la enorme cantera. Seguramente los trabajadores
ni se darán cuenta.




Este objeto ha sido agregado a tu Inventario:
Obsidiana brillante


Pero no trates de conseguir más de un pedazo de obsidiana brillante por día, ya que el Shoyru guardián de la cantera no te lo permitirá. 



¡Oye! ¿¡Qué crees que estás haciendo?!

Un Shoyru enojado llega volando y te grita. "¡Deja de llevarte las obsidianas! Las necesitamos para... ¡la maquinaria! Y... ¡otras cosas!" Te muestra su puño de manera amenazante y te corre de la cantera.


Esto es muy similar a lo que sucede por ejemplo en lugares como la Tortilla gigante o la Gelatina gigante.

Usos de la Obsidiana
La Obsidiana brillante es utilizada por muchos Moltarianos para hacer funcionar sus máquinas, pero nosotros la utilizamos para crear fantásticos Petpets con ayuda de Tangor. ¿Cómo? Bueno, visita nuestro artículo del Taller de Tangor para saber cómo hacerlo.


En el Taller de Tango podrás hacer hasta 16 combinaciones que te darán un Petpet exclusivo de Moltara que sólo puedes crear desde este lugar. Pero también hay una combinación que te permitirá crear un objeto personalizable de un Petpet!


Vaggendotra
5000