Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

05 abril, 2013

Premios, muy pronto...

¿Estas esperando la Tienda de Premios de la Guerra del Obelisco? Bueno, TNT esta trabajando duramente en conseguir que los resultados de cada uno de nosotros sea bien valorados y por ende no halla problemas ni decepciones a la hora de encontrarnos con ellos. Esta fue una respuesta que dejaron en el Diario de Neopia en Inglés.


Hola, TNT! * le lanza con neggs* Entonces, la guerra por el Obelisco esta en termino... hace tres semanas, creo? ¿Esos Tyrannianos sigue teniendo problemas para contar los puntos, o simplemente las cosas estan bastante agitadas en la oficina con el Festival de Neggs y los otros eventos en Neopia? Estoy ansioso por conocer los resultados, ya que es uno de mis eventos favoritos del sitio por lejos! ~ Jackjack1234

Nada esta interrumpiendo nuestros esfuerzos! Estamos aún en marcha con los números. Tuvimos la facción ganadora descubierta en el día uno o dos (tras la finalización), y estamos tan ansiosos de liberar los resultados como tú! Son los puntos individuales que toman mucho tiempo para calcularse bien. Para darle un poco de contexto de como es que funciona, es más o menos así: Comprobamos en la enorme cantidad de datos de lucha que tenemos y tratar de tener una idea básica de los distintos tipos de participación que podemos poner a los jugadores y qué porcentaje de participantes entran en estos mismos. Esto es sólo un punto áspero podemos empezar desde ya y volvernos loco. Tenemos un conjunto básico de números decimales, realizamos consultas de muestra y comparamos a los distintos niveles de participación, ajustamos los números, volvemos a hacer re-consultas, ejecutamos consultas diferentes para obtener más información acerca de ciertos niveles, etc, etc. Algunas de esas consultas individuales pueden tomar un tiempo para ejecutarse por sí mismos, por lo que trabajamos con furia, descansamos, trabajamos con furia nuevamente, esperamos un poco más ... y eso es sólo para los valores de los puntos! Después de eso, tenemos que fijar el precio para los premios. Durante todo esto, también estamos trabajando en la construcción de la tienda de premio y ... algunas otras cosas. Hemos descubierto hace mucho tiempo que para hacerlo bien requiere tiempo. (preguntale a la gente que halla participado de la maldición de Maraqua sobre la tienda premio) Cuando estemos cómodos con los números - que en realidad nunca estamos lo suficiente cómodos con eso, así que.... bastante cómodo - y creemos que todo el mundo estará justamente recompensados ​​por sus esfuerzos, entonces vamos a lanzar la tienda de premio. Definitivamente sé que es un dolor esperar, pero creemos que es mejor que estar decepcionado con su recompensa. No tenemos una estimación en este momento. Realmente estamos tratando de terminar la semana que viene, pero no podemos decir todavía si eso va a suceder.

20 comentarios:

  1. wiii me muero por esperar

    ResponderBorrar
  2. creeo k ganara la orden o la asociacion

    ResponderBorrar
  3. se q esto no tiene nada q ver pero mi pet antes era de color nieve y ahora esta de color bebe ¡¡¡¿porq?!!!

    ResponderBorrar
  4. equipo de ineovia ¿me pueden ayudar? (en lo anterior)

    ResponderBorrar
  5. seguramente lo ataaco bochi xDD

    ResponderBorrar
  6. Eso se llama suerte (depende el color anterior) y Boochi XD :P


    Ya quiero que habra *-* dudo ganarme las mejores cosas pero igual *-*

    ResponderBorrar
  7. gracias por responder :3 y creo que si tengo suerte x3 , no sabia eso del tal bochi

    ResponderBorrar
  8. Entonces... Es mucho más difícil el crear los premios y poner su precio, los puntos requeridos.
    Por mí no hay problema. Pero me hubiera gustado saber qué equipo ganó.
    Pero pensándolo bien, el abrir el obelisco podría ser el comienzo de un "algo o pretexto" para remodelar Tyrannia.

    ResponderBorrar
  9. tambien gane a bochi como retador en el duelodromo :3, aunque solo tiene 15 puntos de salud

    ResponderBorrar
  10. no creo q gane los mejores premios , pero almenos complete una de las barras entera

    ResponderBorrar
  11. Complete todas las rondas excepto por la de los jefes xD era demasiado difícil ganarles por casa 15 batallas ganaba una aprox ;___;.. pero en fin, estoy feliz de que TNT halla dado una señal tan clara y no solo un próximamente o algo así, eso debería agradecerse y por mi parte lo hago. Espero con ansias que logren terminar la próxima semana *¬* seria genialisimo! pero si no se puede.. bueno solo queda distraerse y hacer otras cosas para hacer la espera mas amena (づ ̄ ³ ̄)づ

    ResponderBorrar
  12. Y ademas muchas gracias Ghllee por la traducción :D!

    ResponderBorrar
  13. (づ ̄ ³ ̄)づ (づ ̄ ³ ̄)づ (づ ̄ ³ ̄)づ muñeco sensual xD
    (づ ̄ ³ ̄)づ (づ ̄ ³ ̄)づ (づ ̄ ³ ̄)づ

    ResponderBorrar
  14. estuvo muy mal ya k algunos k tuvimos vacaciones no tuvios k hacer mas k el festival de neggss

    ResponderBorrar
  15. este lunes regreso a la escuela el dia 8 me gustaria mas vacaciones

    ResponderBorrar
  16. Solo para acotar, chicos no se molesten tanto por la espera tnt lo hace lo mejor que puede y ya es un logro que lo tenga listo a un mes de que terminara. Imaginense que en el plot de maraqua se tardaron 6 meses en recien abrir la tienda de premios!! Y hoy que somos muchos mas jugadores y mucjos mas puntos que contar, se demoran solo un mes aprox, para mi eso es un gran avance ~(n.n)~. Asi que solo paciencia y no se quejen tanto ;)

    ResponderBorrar
  17. ¿Seis meses?
    Felicito a TNT por ser más rápidos y de ser más eficientes que ahora.
    Me quedaré en Neo por más tiempo. Tal vez, por diez años más.

    ResponderBorrar
  18. Personas con problemas de tiempo everywhere...

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.