Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

30 diciembre, 2013

Personalización con cambios

Malas noticias en nuestra celebración, se pudo comprobar que los votos fueron manipulados durante su duración en linea en estos días. Hemos decidido entonces que la entrega de premios sea ANULADA y que solo se hagan presentes como premio en la participación la entrega de trofeos. Como consecuencia a esto, los participantes Borebiss, Swaaager26 han sido descalificados de sus puestos en el concurso y se ha tomado la siguiente decisión.
  • Primer lugar: Millionariocarlos, con su Blumaroo blanco recibe el trofeo de Primer lugar del Concurso de Personalización de la Cuarta celebración. 
  • Segundo lugar: Como Swaaager26 fue quien tuvo más votos sin el uso de votaciones maliciosas le concedemos el trofeo de Segundo lugar del Concurso de Personalización de la Cuarta celebración, además de confesar de que tuvo que 'hacer justicia' por cuenta propia al ver lo que sucedía en la madrugada de ayer. Más que nada, es una decisión tomada por parte del equipo.
  • Tercer lugar: Se le concede el trofeo al Tercer lugar del Concurso de Personalización de la Cuarta celebración a Fer_sg724,con su Gelert bebé.
  

En fin, nos encontramos en una época festiva donde también nos sentimos con la esperanzas del perdón para estos usuarios y queremos comunicarles que no hay problemas para con ninguno de ellos, son cosas que pasan y bueno, el año que viene habrá una nueva modalidad de participación donde los jurados seremos el equipo de iNeovia, los premios serán trofeos para adornar sus cuentas y popularidad en el sitio con sus obras ganadoras. Saludos, disculpen las molestias.

6 comentarios:

  1. ¿como? no entendi ._.
    solamente premiaran a esos 3 primeros lugares, y los de mas que? .__.

    ResponderBorrar
  2. Los finalistas ya fueron premiados en su momento con la cofirmacion de sus cuentas cuando fueron seleccionados para la votación.

    ResponderBorrar
  3. a ok muchas gracias(:
    felices fiestas :D

    ResponderBorrar
  4. Felicidades a absolutamente todos los ganadores, lamento no haber tomado inteligentes decisiones en lo que fue la madrugada del día de ayer 28-D, y lo siento por haber sido cómplice de cierta manera de un fraude electoral como lo fue este, que en vez de denunciarlo al día siguiente, opté por hacer una especie de ofensiva en protección a los votos que yo había obtenido por mérito propio.

    Me alegra saber que se ha hecho justicia y que no recibieron premios aquellos que infringieron en votaciones con doble identidad.

    Apoyo y respeto absolutamente todas las decisiones tomadas por el equipo, y me alegra saber que, para el próximo año sabremos que tendremos un concurso en el que se respetará el esfuerzo de los concursantes y en el que el ganador será elegido por decisión de un panel de jurados. Espero que esto no sea un adiós a los próximos concursos que desee planear el equipo, y que se fortalezcan cada vez más los lazos entre usuarios y equipo para que iN crezca y se convierta en más de lo que es ahora.

    Les deseo a todos un feliz año nuevo 2014, y hago un llamado a que nos alejemos de métodos fraudulentos para ganar aquello que deseamos y recordemos que para obtenerlo no vale la trampa, si no el esfuerzo.

    Gracias por recibir la denuncia, Equipo de iN.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a los ganadores. Vaya no me entere del fraude pero me alegro que todo se resolvio al final!
    Feliz año a todos!!!

    ResponderBorrar
  6. am disculpa /:
    a los otros finalistas tambien les daran los 5.000 np
    fui el ultimo lugar y ya mande un NM para verificar mi cuenta

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.