Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 enero, 2014

Hola 2014, Hola Enero

¡¡ HOLA 2014 !!

Termina la temporada de regalitos festivos de Diciembre y se abren paso los eventos de premiación a lo mejor de lo mejor del año pasado, mientras comenzamos juntos la etapa de vacaciones; en los EE.UU. de invierno y en Latinoamérica de verano. Recibamos este nuevo año en el mundo, y uno nuevo en Neopia. Bienvenidos al Año 2014, bienvenidos al Año 16 de Neopia. ¡Deseos buenos para todos!

Antes de comenzar con las novedades de Enero, cerremos un poco las tantas actividades de Diciembre. El Calendario de Adviento finalizó su edición el día de ayer entregando 24.587 NP en total al recoger todos los regalos de cada día. El Snowager sale de su Hibernación y comienza nuevamente su rutina habitual para proteger su tesoro.

Yéndonos de Neopets, la Cuarta Celebración iNeovia se despide de esta edición para regresar el próximo mes de Diciembre con nuevas reformas, más entretenimiento y nuevos trofeos. Por otro lado la Entrega de los Premios Honores a Sitios-Fans de RoyalNeo también concluyó la noche del 31 de Diciembre con una velada sorprendente, en donde hubo, una Alfombra roja, música, una entrevista a Ghllee como figura del año y la entrega de los Premios Honores. iNeovia agradece a todos los que participaron e hicieron posible el premio a 'Mejor sitio de Ayuda en Español' para el sitio.

Actividades Mensuales: Como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del Mes: En Enero se celebra el día de uno de los villanos más malvados que no se rinde nunca después de amenazar varias veces a Neopia. Durante el 14 de Enero podremos celebrar el día de Apreciación a Sloth.

  

Avatares del Mes: Durante el día de Apreciar a Sloth podrás desbloquear dos Avatares. Si aún no los tienes recuerda que solo en esta oportunidad podrás desbloquearlos. De todas formas para que no te olvides te estaremos avisando por la página.

http://images.neopets.com/neoboards/avatars/iheartslothy.gif   http://images.neopets.com/neoboards/avatars/ihearthappiness.gif

Evento del Mes: En Enero se lleva a cabo la premiación de lo mejor de lo mejor del año anterior: Los Neopis, es decir que todos aquellos eventos batallaran por haber sido el mejor del año pasado, al igual que los colores nuevos, los atuendo especiales de especies de Neopets, el mejor avatar nuevo y muchas otras cosas más. Vive la Sexta Edición de los Neopis en iNeovia.



Coleccionables de NC del Mes: Este mes un nuevo objeto de colección de la categoría Ruedas aptas para usar estará disponible. Esta vez es el turno es para... Peluca coleccionable de la Rueda de la extravaganza.

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes vamos rumbo a las 13.000.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo. Continuamos bien posicionados, gracias a sus votos en el 1.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchísimas Gracias.

1 comentario:

  1. este mes promete mucho igual que este año.
    FELIZ AÑO A TODOS LOS NEOPIANOS E INEOVIANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.