Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 diciembre, 2014

Recordatorio de fin de año

Estamos entrando ya a las últimas dos semanas de este año y es buen momento para pasar lista de todo lo que debes recordar hacer para no perderte nada.
  1. Calendario de Adviento: Las últimas semanas de calendario sigue trayendo regalos y divertidas animaciones que no puedes dejar de ver. Si estas planeando conseguir el Tema de Fiesta de fin de año deberás continuar recibiendo todos los regalos del Calendario de Adviento y estar desconectados la noche del 24 de Diciembre hasta el amanecer del 25.
  2. Snowager: Seguirá hibernando durante el mes de Diciembre y tú podrás seguir robandole parte de su tesoro hasta entonces, luego volver a ser la bestia congelante de siempre.
  3. La Esquina de la Caridad: Solo faltan 10 días para que puedas seguir adoptando a los neopianos que buscan pasar una feliz navidad este año. Y si quieres conseguir un avatar del evento deberás adoptar 8 neopianos antes del 31 de Diciembre.
  4. El Sorteo navideño del Neopets de tus sueños: Asegúrate de regresar y revisar el la mañana del jueves, en Navidad, ¡y ver si ganaste el neopet de tus sueños.
Dentro del sitio de iNeovia todavía continúan los eventos de fin de año.
  1. Celebración del Quinto Cumpleaños de iNeovia: Siguen las fiestas y las celebraciones seguirán desarrollándose hasta año nuevo con contenidos y gráficos nuevos!
  2. Concurso de Personalización de la Celebración: Como sabemos que han tenido problemas para poder realizar sus personalizaciones en la página de Impress, extendimos la fecha de inscripciones hasta el jueves 25 de Diciembre.
  3. El Árbol de Navidad de Ivía: El árbol lleva ya tres esferas y aún le restan cuatro más con anécdotas de lo más destacado del año.
  4. Premios Honores a Sitios Fans: La votación continua para que puedas escoger cuales fueron las mejores guías, coberturas y participación de los miembros durante el año.
  5. Editorial: No te olvides de enviar las preguntas, dudas y comentarios para que el equipo de iNeovia responda en su primer editorial el 30 de Diciembre.
Diciembre es un mes de fiestas, no te quedes afuera!

3 comentarios:

  1. No he hecho nada en la esquina de la caridad D:

    ResponderBorrar
  2. las inscripciones son hasta el martes o hasta el jueves?

    ResponderBorrar
  3. Nos han enviado mensajes de que estan teniendo problemos al usar Impress asíque extendimos la fecha hasta el jueves

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.