Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2015

Ghoul Catchers

Bren, el valiente, el Profesor y Glyn necesitan tu ayuda. Fantasmas y espíritus han escapado del Bosque Encantado y se han apoderado del mundo. ¡Únete a este equipo profesional de Ghoul Catchers en su misión para hacer que el mundo sea seguro nuevamente!
Novedades
22 de Julio 2020
Hoy es el último día para descargar Legends and Letters y Ghoul Catchers. Oficialmente se retiran de la plataformas de descargas Google Play e iOS al final del día de hoy, 22 de Julio a la medianoche. Recuerda que todos los que tengamos la aplicación descargada en nuestros dispositivos, podremos seguir jugando hasta el 31 de Diciembre.

15 de Julio 2020
Legends and Letters y Ghoul Catchers se retirarían de la plataformas de descargas y hoy, a través de un correo de TNT, se confirma la la fecha en la que estas apps se despiden. 

Desde el Miércoles 22 de Julio las aplicaciones se eliminarán de las tiendas de apps de Google Play e iOS. Todos los que tengamos la aplicación descargada en nuestros dispositivos después de esa fecha, podremos seguir jugando hasta el 31 de Diciembre. Como agradecimiento por haber jugado estos juegos vamos a estar recibiendo un tema de sitio exclusivo de Legends and Letters y un objeto exclusivo de Ghoul Catchers a través de nuestras cuentas muy pronto.

21 de Mayo 2020
Sorpresivamente tenemos un anuncio en la página de Noticias, donde el equipo de TNT da aviso que sus dos juegos de aplicaciones para móviles serán retirados de las plataformas de descargas.


2 de Julio 2018
La app ha recibido una nueva actualización y ahora cuenta con algunas novedades que se han llevado a cabo la semana pasada desde la tienda de Play Store.
** Actualización Masiva de Corrección de Errores **
- Se resolvieron problemas de error del servidor al iniciar sesión.
- Se corrigió el error de sincronización con la cuenta principal en Neopets.
- Ajuste del tiempo de demora al completar un nivel.
- Se eliminaron todas las pantallas de carga entre los niveles para jugar más rápido.
- Corrección del problema de la máscara del juego y la pantalla de recompensa.
- Actualizaciones de la interfaz de usuario para una mejor experiencia.
- Problemas de IAP reparados.
- Se agregaron anuncios patrocinados con premios por mejoras, vidas y Neopuntos adicionales.

9 de Julio 2015
Los amuletos y sellos que son otorgados por el juego ya tienen su lugar en el Álbum de Sellos.  

14 de Mayo 2015
Al completar la mitad de cada uno de los dos nuevos mapas de Ghoul Catchers: Shenkuu y Altador, recibirás dos premios de bonificación, que se detallarán en nuestra sección de Premios, además de los amuletos de colección que se entregan al completar los mapas.

8 de Mayo 2015
La última actualización de la aplicación del juego en Android viene con dos mapas nuevos de tierras de Neopia: Altador y Shenkuu con 20 niveles nuevos cada uno... y por supuesto con nuevos premios y dificultades.

25 de Abril 2015
Los dos nuevos mapas de las tierras de la Montaña del Terror y del Desierto Perdido han sido activados en al última actualización de la aplicación en iOS y Facebook. Dos amuletos de colección más han sido entregados con la finalización de estos dos mapas junto a los fondos personalizables correspondientes.

13 de Abril 2015
¿Te resulto sencillo atravesar por los primeros 40 niveles de Ghoul Catchers? Si tu respuesta es un si, te alegrará saber que hay 40 niveles nuevos que se han incorporado al juego, esta vez adentrándonos a las tierras de la Montaña del Terror y del Desierto Perdido..


Con esta actualización solo disponible para dispositivos Android por el momento, podrás encontrarte con un nuevo Petpet: Neucloop, un Petpet maracuático con dos nuevos potenciadores que te ayudarán a atravesar estas nuevas tierras.

26 de Marzo 2015
Mensaje oficial de Neopets en la página de Noticias acerca de la entrega de los premios de Ghoul Catchers:
¿Algunos de tus premios de Ghoul Catchers desaparecieron junto a esos espíritus molestosos? Luego de notar algunos reportes, nuestro talentoso equipo de investigadores (y este... programadores) pudieron llegar al fondo del problema. Premios y NP han sido otorgados a Neopianos que previamente reportaron estos objetos como perdidos. ¡Gracias por su paciencia!

24 de Marzo 2015

Los premios de la aplicación están siendo entregados a todos los usuarios que no habían podido reclamar sus premios en sus cuentas dentro de Neopets. Recibirán un Neomail en la cuenta a la que hallan ingresado para jugar a Ghoul Catchers con la información de los premios obtenidos.

23 de Marzo 2015
Hace aproximadamente una semana que Ghoul Catchers salió disponible para descargar en la plataforma de Android y no paso mucho hasta que las sombras oscuras de Neopia lanzarán una versión del juego en la Tienda de Google Play para estafar a los usuarios.


Como puedes ver en la imagen anterior, esa es la aplicación de Ghoul Catchers FALSA que el estafador utiliza. No la descargues!

16 de Marzo 2015
Ghoul Catchers ya está disponible para descargar gratis en la tienda de Google Play para jugar en dispositivos Android versiones 4.0 o más.
14 de Marzo 2015
En una reciente Nota para Mtv, David Lord, Director Ejecutivo de JumpStart menciono la próxima plataforma en la que estará disponible el juego en la siguiente semana. Nuestra pregunta ahora es cuando lo estará para Windows Phone.. esperaremos para ello.
"Ghoul Colectores" es un simple pero adictivo juego de correspondencias que está disponible en iOS, Facebook y, a partir de la próxima semana, Android.

10 de Marzo 2015

Lanzamiento oficial desde la página de Neopets.
Descarga Ghoul Catchers, nuestro PRIMER juego móvil, ahora disponible a través de iTunes y el Centro de aplicaciones de Facebook. Conéctate a tu cuenta en línea hoy para comenzar a ganar Neopuntos y objetos exclusivos - ¡40 emocionantes niveles te esperan!

7 de Marzo 2015
Al completar los primeros veinte niveles del mapa de Brightvale, podrás ser recompensado con los siguientes dos objetos (recibirás un Neomail diciendo que has conseguido estos dos objetos y que han sido colocado en su inventario). Al completar los niveles 21-40 completando el mapa del País de las Hadas, podrás ser recompensado con los siguientes dos objetos:

6 de Marzo 2015
¡Ya está disponible para descargar desde iTunes la nueva aplicación de Neopets: Ghoul Catchers! También podrás jugarlo a través de la página de Facebook instalando primero el plug-in de gráficos en 3D Unity Web Player (el mismo que usábamos para jugar Monkey Quest y Treasure Keepers).

¡Elimina espíritus en casas embrujadas!
¡Mezcla espíritus y fantasmas en este nuevo juego de los creadores de Neopets! Bren el valiente, el profesor y Glyn necesitan tu ayuda- fantasmas y espíritus han escapado del Bosque Encantado y se han apoderado del mundo. ¡Únete a este equipo profesional de Ghoul Catchers en su misión para hacer que el mundo sea seguro nuevamente!

Tendrás que hacer combinaciones de tres o más para expulsar a los espíritus más aterradores y limpiar estas casas. ¡Combina cuatro o más espíritus para crear tejas especiales o usar potenciadores que cambiarán el juego para limpiar el tablero! ¡No hay Juegos de rompecabezas más emocionantes que este!


Si tu cuenta de Facebook esta vinculada con la de Neopets recibirás un premio de bonificación por jugar a Ghoul Catchers. Sí, 10.000 NP + dos objetos exclusivos, entre ellos un nuevo sello y una prenda apta para usar (recibirás un Neomail diciendo que has conseguido estos dos objetos y que han sido colocado en su inventario).


Abrigo de contención de los Cazadores de Espíritus

Sello oficial de los Cazadores de Espíritus

10,000 NP
Si estas jugando ya a Ghoul Catchers, no te sorprendas a ver blanco y vacío tu Userlookup, tal parece que el LAG de hoy tiene que ver con que en nuestras Info de Usuarios se incorpore un nuevo cuadro de datos relacionado a este juego.
No hay novedades todavía acerca de las otras plataformas y te anunciaremos cuando lo hallan. Mientras tanto date una vuelta por la pagina de Ghoul Catchers en Neopets.

27 de Febrero 2015
Cada vez falta menos para tener en nuestros teléfonos la primera y nueva aplicación de Neopets de mano de JumpStart. Ghoul Catchers ya tiene tu página de promoción dentro del sitio de Neopets.com y para acceder a ella hay un enlace en el apartado de Juegos del menú desplegable de la barra de Neopets.

Como pueden ver, no solo esta el nuevo enlace de Ghoul Catchers, sino también un enlace de Juegos de Neopets que en esta nueva página se hace una introducción a los Juegos del sitio que se pueden jugar gratuitamente con solo registrarse en la página. 

En el enlace de Ghoul Catchers, podremos ver la página de promoción del juego, con una síntesis del mismo acerca de su trama, los sistemas operativos en lo que estará disponible para jugar (ahora se puede ver el icono de Facebook y no el de Windows Phone que antes podíamos ver) y unas capturas de pantallas en español, que nos pone muy contento al saber que el juego estará disponible en nuestro idioma.


20 de Diciembre 2014
El año no podía despedirse de otra manera de la mano de Jumpstars. Hoy podemos tener acceso a la nueva sección 'Muy pronto' de las Aplicaciones móviles de Jumpstars y Neopets tuvo su aparición con la primicia del próximo juego móvil en el que están trabajando: Ghoul Catchers.



El juego trama la aventura de tres cazadores de fantasmas que necesitarán de tu ayuda para cazar a los espíritus que se han escapado del Bosque Encantado y salieron a atormentar las tierras de Neopia. El juego es algo similar al modo de juego de Química para principiantes y Gelatinas mutante.

El juego tiene características especiales que te permitirán conseguir recompensas y ganar Neopuntos y objetos exclusivos en Neopets, cuenta con 40 niveles a los que se les irán sumando muchos más adelante, podrás conseguir potenciadores de juego como tiempos extra, vidas o adoptar un Petpet que te ayudará en el viaje. El nuevo juego estará disponible como aplicación para iOS, Android y Windows Phone. Así que nada mas resta preparar los pulgares y esperar el juego que tendrá su versión gratis de prueba y su versión de descarga paga para disfrutarlo al 100% este 2015.