Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 marzo, 2015

Ghoul Catchers

Bren, el valiente, el Profesor y Glyn necesitan tu ayuda. Fantasmas y espíritus han escapado del Bosque Encantado y se han apoderado del mundo. ¡Únete a este equipo profesional de Ghoul Catchers en su misión para hacer que el mundo sea seguro nuevamente!
Novedades - Descarga la App - Como Jugar - Niveles - Logros
Premios - Potenciadores - P+F
Descarga la APP
La aplicación del juego esta prevista para ser descargada desde distintas plataformas: iOS, Android y Windows Phone y para jugarse por medio de Facebook. Lamentablemente el juego no llego a estar disponible para plataformas de Windows Phone.

Descarga desde iTunes:
En la primera semana el juego Ghoul Catchers de Neopets, pudo descargarse a través de la App Store de iTunes para dispositivos iOS (iOS 7 o superior) diseñada para iPhones y iPad.

Versión: 1.0.0
Tamaño: 107 MB
Idioma: Inglés

Descarga desde Google Play:
En la tercer semana del juego Ghoul Catchers de Neopets, se pudo descargar a través de la App Store de Google Play para dispositivos Android versión 4.0 o superior. Encontrarás la aplicación en las categorías o etiquetas de Neopets o de Puzzle. La aplicación es gratis y solo tienes que darle a Instalar cuando la encuentres y luego confirmar la instalación en tu dispositivo.



Juega desde Facebook:
Si tienes tu cuenta de Facebook vinculada a tu cuenta de Neopets, podrás jugar a Ghoul Catchers totalmente gratis desde la aplicación de Facebook Neopets: Ghoul Catchers. Deberás instalar primero el plug-in de gráficos en 3D Unity Web Player, el mismo que usábamos para jugar Monkey Quest y Treasure Keepers. La instalación es automática y segura.


Una vez instalada tu navegador se actualizará y reconocerá el plug-in cada vez que accedas al juego.