Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2017

Concursos de Literatura

Mientras caminas por el Callejón te encuentras a un Kacheek leyendo, parece ser muy inteligente, llamas su atención y te dice: "Buenos días, ¿sabías que multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321? Interesante ¿no?"

Su nombre es Stefano Rey y muy a menudo viene aquí a escuchar algunos poemas, cuentos cortos, leyendas e historias que los Neopianos han escrito para llenarse de conocimientos e inundarse de creatividad. Se dice que a los mas ingeniosos el sabe darle un premio honrable.

Concurso de Cuentacuentos
Nosotros empezamos el cuento y tú tienes que escribir los siguientes párrafos. Elegiremos los mejores y los publicaremos en la página, entonces tendrás que escribir los siguientes párrafos hasta que te avisemos que el cuento está por acabar, ¡en ese momento empieza a pensar en los párrafos finales! Y por supuesto esperamos que los envíes :)


 ~ no hay actividad todavía, vuelve pronto ~

Concurso de Historias y Cuentos cortos
De seguros tienes por ahí alguna que otra anécdota o historia que quieres contar. Este es el lugar para enviar tus cuentos, tus historias, las aventuras de tus mascotas, los shippeos y las ficciones entre los personajes de Neopets, los misterios de las tierras de Neopia y todo lo que ha corrido por tu mente.

 ~ no hay actividad todavía, vuelve pronto ~