Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

18 julio, 2018

Neopets en la Comic-Con


La Comic-Con San Diego comienza mañana y todo el mundo esta revolucionado! Sobre todo aquellos usuarios de Neopets que pueden viajar hasta allá y ademas de disfrutar todo lo que la convención tiene para ofrecernos.. pasar por el estand del equipo de Neopets.

A pocos días de anunciar el After Party, el equipo de Neopets anuncio que también estarían formando parte de la convención en un estand de la Comic-Con. Allí podrás encontrarlos en el estand #5566 para conocerlos, platicar, participar por premios, sacarte fotos con el equipo, entre otras cosas.


Desde ya le mandamos mucha suerte a los que vayan a la Comic-Con y al After Party! Esperamos que se diviertan, saquen fotos, traigan regalitos y si alguno consigue hablar con ellos mencionen que somos una comunidad que amamos el juego y que vamos a seguir apoyándolos (y que iNeovia quiere ser un Sitio Fan recomendado por ellos jaja es chiste.. o quizás no.. jaja) 

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.