Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

23 diciembre, 2018

¡Continua la Novena Celebración iNeoviana!


La Novena Celebración iNeoviana sigue avanzando y por ello el día de hoy estaremos entregando 200,000 NPs repartidos entre cuatro comentarios seleccionados al azar, es decir 50,000 NPs cada uno. Podrás participar dejando tu comentario en esta publicación con tu nombre de usuario de Neopets.


FELICIDADES A:

ivette15_20: 50.000 NP (Entregados).
meltiel_el_sabio: 50.000 NP (Entregados).
airboy15: 50.000 NP (Entregados).
m1238911: 50.000 NP (Entregados).

Además queremos invitarte a seguir participando en el evento 7 Días de Navidad, Vandaclaus está esperando a que vayas a resolver sus trivias e incógnitas todos los días, desde las 7 PM NST (Hora de Neopets). ¿Que esperas para participar? ¡Hay premios muy buenos!

Por último hacemos recordatorio para que sigas visitando el Árbol de Ivía, que este año ya ha colgado 9 de las 10 Esferas de navidad correspondientes a este año, mañana se colgará la última esfera y el día 25 de Diciembre el Árbol de Ivía comenzará a brillar.

14 comentarios:

  1. Hola mi nombre de usuario es: arathrm, Felicidades por los nueve años y les deseo muchos más

    ResponderBorrar
  2. SKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEE!! (m1238911) :v

    ResponderBorrar
  3. mi usuario es: airboy15 y me gusta mucho esta pagina porque es para hispanohablantes. soy de mexico y desde aqui les deseo felicidades por sus 9 años

    ResponderBorrar
  4. Mi usuario es meltiel_el_sabio, espero que este portal siga funcionando mucho tiempo, más.

    ResponderBorrar
  5. mi usuario es noste_fate los np me servirían un montón porque quiero comprar un pincel bebé xD

    ResponderBorrar
  6. mi usuario musa234
    Gracias por una web tan completa y actualizada!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Mi user es zanzamaru! Feliz cumpleaños xDD

    ResponderBorrar
  8. Mi user es flammeimwind. Felices fiestas!

    ResponderBorrar
  9. Mi usuario es renzodonato. Me encantan estás actividades, lo malo es que no participo porque la hora no me acomoda :,c

    ResponderBorrar
  10. Felices fiestas, mi usuario es juan_2791

    ResponderBorrar
  11. Mi usuario es ivette15_20, felices fiestas :D

    ResponderBorrar
  12. hola mi nombre de usuario es palejandra 2000 me gusta mucho esta página la uso siempre es de gran ayuda

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Usa la opción de 'Comentar como'. para elegir comentar con tu Cuenta de Google o elige Nombre/URL para comentar con tu nombre o username de Neopets.
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.