Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 enero, 2019

Entrega Anual de Neopis

Comenzó la Séptima entrega de los premios a lo mejor y lo peor del año pasado, los Neopis. Siendo el honor de ser la ceremonia de premios más prestigiosa de Neopia, desde el 2009 cada año comienza una nueva temporada de entrega.
2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2019 - 2020
2021 - 2022 - 2023 - 2024
2019- Neopis
Los Neopis son los premios otorgados a lo mejor (y lo peor) que hubo en Neopets en el año pasado. Presentados por un Elephante llamado Ellsworth, los Neopis son una gran gala. Una vez que los nominados son anunciados, los asistentes ganan premios por votar, con lo que deciden al ganador de cada categoría.

Las votaciones empiezan el 15 de Enero y el ganador de la categoría final se anunciará el 7 de Febrero del 2019. Para participar, haz clic en el botón debajo del finalista por el que quieras votar. Una vez que hayas hecho tu selección (o selecciones, dependiendo en cuantas categorías hay ese día, haz clic en el botón de "enviar mi voto". En ese punto, tendrás que confirmar tu voto. Una vez confirmado, tu elección será enviada.

Para cada categoría tendrás tres días para votar. Si votas en una categoría el primer día que está disponible, verás un brillo dorado alrededor de tu elección. Si votas el segundo o tercer día, tu selección tendrá un brillo verde alrededor. Si votas todos los días en que una categoría nueva es publicada, ganarás un premio extra al final del evento.

Los nominados son..
Los nominados son elegidos por un comité super secreto conocido sólo como el Equipo de nominación. A continuación verás una lista de todas las categorías con sus nominados y los ganadores de los Neopis de este año estarán resaltados con color y debajo de su nombre el porcentaje que obtuvieron durante las nominaciones.

Día 1 - El Mejor Pincel Nuevo
Origami
15%

Juguete
28%

Steampunk
57%
Caracterizado por papel de color doblado hábilmente a la semejanza de los Neopets, este estilo de pincel tiene una buena cantidad de fanáticos.
El acabado plástico suave, los colores brillantes y los tornillos colocados estratégicamente se juntan para hacer que los Neopets se vean como juguetes de tamaño natural cuando se pintan con este pincel.

El color que fue exclusivo para los ciudadanos de Moltara, el estilo Steampunk se hizo más accesible para todos una vez que se lanzó este pincel.


Día 2 - El Mejor Evento del Sitio
Lyra y la Reliquia Perdida
15%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/events_t632gi7v/3.jpg
Problemas en Brighvale
14%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/events_t632gi7v/2.jpg
Cacería de Dragoyles
20%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/events_t632gi7v/4.jpg
El Resurgimiento de los Espectros
52%
En medio de la agitación política en el Desierto Perdido, a un oficial corrupto se le dio la oportunidad de redimirse, sin embargo, la situación pronto se vuelve tremendamente fuera de control.
Un mago que trabajaba en un proyecto de investigación confidencial fue sorprendido cuando uno de sus compañeros fracasó con consecuencias terribles. Los transeúntes fueron reclutados para ayudarlo a concluir su investigación.

Los visitantes que llegaron para las celebraciones del Descubrimiento de Meridell tuvieron la oportunidad de participar en la tradición local de la cacería de Dragoyles y ganar premios divertidos por hacerlo.
Cuando los espectros atacaron inesperadamente a Neopia, las hadas se unieron para defenderse, sin darse cuenta de la gran amenaza que había en sus filas.
Día 3 - El Mejor Día de Noticias
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/news_7h4g8iwz/1.jpg
Eliv Thade toma el poder
33%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/news_7h4g8iwz/2.jpg
Descubrimiento de Meridell
32%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/news_7h4g8iwz/3.jpg
El día del Rey Roo
13%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/news_7h4g8iwz/4.jpg
El día de Darigan
22%
31 de Mayo:
El fantasma de Eliv Thade descubrió el boletín de noticias y decidió tomar el control sobre el, presentando a los lectores una gran cantidad de anagramas en las actualizaciones. Coincidentemente, tres nuevos items de Eliv Thade fueron lanzados en las tiendas de Neopia ese mismo día. Algo desconcertante...

31 de Julio:
Las celebraciones anuales fueron particularmente memorables este año con el estreno de un nuevo mapa de Meridell y el lanzamiento de la cacería de Dragoyles, donde los visitantes fueron invitados a formar parte de la tradición local.
22 de Septiembre:
Se anunciaron cuatro nuevos items con la temática del Rey Roo. Incluyendo un Quiguki, una corona igual a la que usa el Rey amante de la diversión y un Baby Blu que se ve misteriosamente igual al rey.
29 de Septiembre:
El día de Darigan puso su marca en Neopia con el lanzamiento de un nuevo color para los Vandagyres y los Flossets; y dos nuevos adorables juguetes.
Día 4 - El Mejor Atuendo de Especie
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/wearable_m3y2gbw8/1.jpg
Kyrii Princesa del Desierto
31%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/wearable_m3y2gbw8/2.jpg
Blumaroo Heroico
34%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/wearable_m3y2gbw8/3.jpg
Gnorbu Ostentoso
17%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/wearable_m3y2gbw8/4.jpg
Elephante Combatiente
18%
Con una falda de seda brillante color oro, una blusa negra bordada, joyas de oro pálido y un anillo de diamantes, este conjunto solo puede pertenecer a la realeza del Desierto Perdido.
Todo héroe necesita un traje de superhéroe bueno, y este es particularmente impresionante. Con placas reforzadas de metal, alas y un casco especial, este atuendo protege a su usuario mientras concede también la capacidad de volar por el aire y respirar bajo el agua.
Con un vestido de lentejuelas brillante, un gran cinturón dorado y un ostentoso casco emplumado, este conjunto demuestra quien tiene la moda y las agallas para llevarlo.
¿Quién dijo que los guerreros no pueden ser elegantes? La capa de piel azul eléctrico es practica y llamativa y dice mucho sobre la personalidad del guerrero que la lleva. Las trenzas y los adornos de metal ornamentales muestran que este luchador no cree en los códigos de vestimenta.

Día 5 - El Mejor Color de Petpet
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/petpet_a8ieby5o/2.jpg
Horus Guapo
18%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/petpet_a8ieby5o/4.jpg
Kookith Princesa Terrana
22%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/petpet_a8ieby5o/1.jpg
Erisim Rey Skarl
11%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/petpet_a8ieby5o/3.jpg
King Roo Baby Blu
49%
Este petpet pertenece a la hija del Guardia del Desierto Perdido, y su collar de oro habla de las riquezas de sus propietarios.

¡El porque una Terrana querría vestirse como una Princesa de Shenkuu sigue siendo un misterio para todos!
Luego del Snowbunny, este es el segundo petpet que se viste como el Rey Skarl. Claramente el Rey de Meridell tiene un extraño sentido del humor...

Mientras que los Baby Blus son reconocidos por su semejanza con los Bumaroos, ¡este se destaca por su semejanza con el Rey de la Isla de Roo!
Día 6 - El Mejor Avatar Nuevo
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/avatar_ith6b5j4/2.jpg
Búsquedas del Árbol del Cerebro
28%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/avatar_ith6b5j4/1.jpg
Avatar de Trudy
27%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/avatar_ith6b5j4/3.jpg
Avatares de los Equipos de la Copa Altador
36%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/avatar_ith6b5j4/4.jpg
Formaciones Diabólicas
8%
El Árbol del Cerebro a menudo parece inofensivo, pero aquellos que han agitado sus hojas saben lo contrario. El terror de enfrentarse cara a cara con el Árbol del Cerebro esta capturado en este avatar.

Todos sueñan con conseguir un saco lleno de neopuntos, pero solo unos pocos volvieron ese sueño realidad. Seguro querrías presumir, si lograras semejante hazaña.
Los fans que buscaban nuevas formas de mostrar su apoyo a su equipo favorito fueron gratamente sorprendidos por el lanzamiento de estos avatares.
Repetidas solicitudes de avatares simples fue la motivación detrás del diseño de este. ¿Pero gustó? Estamos aquí para averiguarlo.
Día 7 - El Mejor Tema del Sitio
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/background_3gye65e/2.jpg
La Reliquia Perdida
26%

Meridell
14%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/background_3gye65e/1.jpg
Tis the Season
43%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/background_3gye65e/3.jpg
Brightvale
17%
Mostrando las dos ciudades icónicas del Desierto Perdido, este tema del sitio es perfecto para aquellos que les gusta el paisaje desértico, o simplemente encuentran placentero a los ojos los tonos beige.

Casi todas las sombras esmeraldas fueron usadas en este tema de sitio, haciéndolo particularmente fácil de ver. Fanáticos de Meridell estaban encantados con su lanzamiento.
Este tema del sitio hizo todo lo posible por poner a todos en ánimos para el Mes de Celebrar. Animaciones, sonido y un cursor incluido.
Las altas estanterías de libros cubriendo las paredes en el banner puede atraer a los amantes de libros, mientras que el castillo de Brightvale y sus alrededores hacen maravillas por el footer.
Día 8 - La Mejor Novedad del Centro de NC
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/ncaccompaniment_u4g5nb9w/1.jpg
Leyendas del Altador
20%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/ncaccompaniment_u4g5nb9w/2.jpg
Búsquedas de Kaia
30%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/ncaccompaniment_u4g5nb9w/3.jpg
Joyería del Desierto
11%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/ncaccompaniment_u4g5nb9w/4.jpg
Mansión Encantada
38%
Una exhibición especial durante el campeonato de la Copa Altador enfocada en las Leyendas del Altador, y como los simples actos de bondad cambiaron el curso de la historia. Regalos temáticos estuvieron disponibles en cada habitación.

Kaia recientemente ha comenzado a preguntarle a los neopianos por items de NC que necesita. Como recompensa, ella da fabulosos items de NC que no se pueden encontrar en otro lado.
Un misterioso comerciante arma un puesto en una silenciosa esquina de Sakhmet. Su mercancía mas popular fue un cofre mágico que da objetos diferentes cada vez.
Pocos se atreven a pasar la noche en una Mansión Encantada. Aun así, eso es exactamente lo que tienes que hacer para probar tu valor (o simplemente ganar premios elegantes) durante el Mes de Coleccionar.
Día 9 - El Mejor Objeto de Neopuntos
Bowling Ball of Lost Cities
32%

Mutant Wocky Rattle
18%

Fish Filet Sandwich
23%

Dr. Sloth Lamp
27%
Esta bola de boliche es tan mala como parece. Si ves una dirigiéndose hacia tu dirección, ¡CORRE!

El lindo y curvo mango es perfecto para las pequeñas manos del bebé, mientras que la gran sonrisa y los ojos brillantes hacen que esta sea la elección preferida de las madres cansadas que quieren persuadir a sus hijos para que se calmen... ¡INMEDIATAMENTE!

¡Qué extraña elección de pescado!¿Es este pan y pescado o pan y pan... pescado?La cosa es, ¿es el pez o el pan del pez?Este plato fue el responsable de muchos círculos oscuros y ojos hinchados en Neopia.
Cuando cae la noche, esta lámpara proporciona luz y confort.
Día 10 - La Mejor Actualización de Premios
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/prizepool_a2z1dda3/1.jpg
La Sorpresa de Trudy
68%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/prizepool_a2z1dda3/2.jpg
El Pesca-Manzanas
4%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/prizepool_a2z1dda3/3.jpg
EPMGADP
19%
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/prizepool_a2z1dda3/4.jpg
Rey Skarl
8%
La máquina tragamonedas "Sorpresa de Trudy" comenzó a recompensar a los usuarios con premios exclusivos por jugar durante siete días consecutivos.Además, el premio acumulado se actualiza regularmente para evitar la depreciación.

La carreta de Bart dejó caer un nuevo grupo de "manzanas", ¡y pronto los jugadores ganaron las manzanas más inusuales en el Pesca-Manzanas!
El primero de las visitas diarias en recibir una actualización en sus premios. Esto llamó la atención de los jugadores cuando comenzó a repartir peluches de color hada con combinaciones únicas.
En un momento de bondad, el viejo rey gruñón decidió dar nuevos premios a aquellos que pudieran hacerlo reír.Mientras que el colgante coleccionable todavía no hizo su debut, los jugadores pudieron recibir premios ganadores.
Día 11 - El Mejor Regalo del Calendario de Adviento
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/adventprize_0t2x36wx/1.jpg
The Long Road Home
53%

Green Gift
Pouch

24%

Wild Snowdrops Foreground
14%

Mr. Sandman
10%
El camino arbolado cubierto de nieve blanca prístina hace que este camino solitario parezca un paraíso invernal.

Esta bolsa resultó ser el regalo perfecto para el entrenamiento de Neopets en la Escuela de Entrenamiento, ya que dio la oportunidad de obtener Piedras Místicas bastante caras.

Una de las pocas flores que florecen antes de que la nieve se derrita, las gotas de nieve son perfectas para agregar vida a un paisaje invernal.
Los neopianos rara vez asocian a este tipo con el Mes de Celebrar, pero bueno, el Sr. Sandman es en realidad una gran parte de los días festivos en ciertas tierras neopianas.
Día 12 - La Mejor Renovación del Arte
Meridell
30%

Brightvale
25%

Mansión Encantada
24%

Botas Navideñas
21%
La exuberante tierra medieval de Meridell ahora cobra vida con las banderas del castillo meciéndose con el viento y el humo de la fogata que se eleva en el aire.

El arte actualizado para Brightvale conserva el encanto del diseño original, al tiempo que mejora el aspecto general con un mapa más grande y una mayor atención a los detalles.
El evento anual de Halloween del Centro de NC pasó por un cambio de imagen con un nuevo tema y una página central actualizada para acompañarlo.Donde los jugadores alguna vez golpearon fantasmas, ahora deben pasar una noche en una mansión encantada para ganar premios.

La chimenea tradicional mediante la cual los usuarios colgaron medias durante años fue remodelada con un aspecto moderno y nuevos colores.El blanco y el oro dominan, con toques de rojo y verde para dar una sensación de celebración.
Día 13 - El Mejor Color de Neopets
https://images.neopets.com/neopies/y20/nominees/neopetcolor_2u4tswey3/1.jpg
Vandagyre Robot
25%

Hissi Steampunk
48%

Gnorbu Zombi
5%

Chia Marble
21%
¿Alguna vez has visto un robot que te gustaría abrazar?¿no?Oh no importa.

Este Hissi parece un sabio y sofisticado ciudadano de Moltara.
¡Este Gnorbu no-muerto hace que quieras retroceder lentamente hasta que te sientas lo suficientemente seguro como para dar la vuelta y huir!

Este Chia viene con bonitos colores que combinan a la perfección, y un peinado épico para rematar.
Día 14 - La Mejor Capsula Misteriosa
Retired MME Mystery Capsule
35%

NC Mall 11th Birthday Gemstone Mystery Capsule
32%

Baby Bottle Mystery Capsule
14%

Mummified Retired Mystery Capsule
19%
¡Esta fabulosa cápsula ofreció la oportunidad de poseer artículos que solo estaban disponibles a través de los MME!

Los neopianos abrieron con entusiasmo esta cápsula con el objetivo de recibir cristales y piedras preciosas brillantes con las que podrían hacer alarde.

Los bebés neopianos estaban encantados con esta cápsula que tenía ropa personalizada en abundancia.
Justo a tiempo para Halloween, esta cápsula prometía un montón de ropa espeluznante y terriblemente terrorífica.
Día 15 - El Mejor Objeto para Vestir de NC
Rainy Spring Day Background
64%

Luxe Bedroom
18%

White Rose Arch
9%

Pretty in Pink Wig
10%
¿Quién diría que un aguacero en primavera podría verse tan hermoso?

Un dormitorio decorado con buen gusto que susurra sobre los profundos bolsillos de su propietario por todas partes.
Este hermoso arco ha sido cuidadosamente decorado con bonitas rosas blancas en plena floración.
¡No busques más allá de esta delicada peluca parademostrar deuna manera sutil tu amor por el Día de San Valentín!

Día 16 - El Mejor Personaje Nuevo
Aurrick
12%

Xendrik
10%

Reizo
42%

Lyra
36%
Este joven ladrón hizo su aparición en Lyra y la Reliquia Perdida, donde se hizo amigo de la hija del Guardián del Desierto Perdido, ¡solo para robarle poco después!

Xendrik heredó el título del Guardián del Desierto Perdido, y se sabía que fue un guerrero temible en su juventud. Aunque en los últimos tiempos, los rumores de corrupción e ineficiencia han empañado su reputación.
Proveniente de Shenkuu, Reizo es un buen amigo del hada Kaia. Fue maldecido por el Hada Oscura y obligado a cumplir sus órdenes como Malum desfigurado, pero más tarde fue liberado de su control. Su apariencia, sin embargo, no ha sido restaurada.

Lyra es una fugitiva que huye de su padre autocrático. La orgullosa y testaruda Xweetok recibe algunas lecciones cuando se encuentra sola e inexperta en los caminos del mundo.
Día 17 - El Mejor Pie de Foto
1407 - Burbuja, burbuja...
27%

1406 - ¡Que empiecen las festividades!
27%

1410 - Una Noche Mágica
20%

1415 - ¿Una Bella o una Bestia?
26%
Un Magaral se camufla con unas moras moradas. El Barbat se aleja. Magaral verde: owww... cielos.
Por freeread.

Candychan: *susurra* ¿Por qué está al revés?
Snuffly: *susurra* Están trabajando para convertir el sitio a HTML5.
Por neidrin.

Sloth: Tadaa...
Grundo 1: No salió nada...
Grundo 2: ¡Shh! Sólo aplaude!
Por cinnamon_girl.
Voz perteneciente a la mano esquelética: Aquí, déjame, ¡este ángulo será mucho más favorecedor!
Por juggal3tt3j.
Día 18 - La Mejor Animación del Calendario de Adviento
Día 2
26%

Día 7
47%

Día 16
14%
Día 28
13%
Cuando tu Abominable Snowball está en deprimido, ¡tienes que pensar creativamente para animarlo!

Los angeles de nieve no son reales, ¿ o sí?
Aprender algo nuevo justo cuando creías que ya lo sabias...
Todos podemos tener un mal día, ¿verdad?
Día 19 - Nunca Volvamos a Hablar de Esto
Lanzamiento de 11 avatares de coleccionista de sellos
29%

Nuevos Redactores
13%

Los "Lentos"
30%

Items de NC inexistentes
29%
El lanzamiento simultaneo de once avatares de coleccionistas de sellos dio lugar a un gran revuelo, ya que las posibilidades de llegar a los primeros puestos de la tabla de puntuaciones de coleccionistas de Avatares se volvieron sombrías para aquellos que no tienen los bolsillos llenos.

Los neopianos no estaban muy contentos con las actualizaciones de noticias cuando las palabras mal escritas, los errores gramaticales y, en algunos casos, la información incorrecta se repartieron junto con las noticias.
Los neopianos pudieron participar no en una, sino en dos plotss el año pasado. Sin embargo, con las actualizaciones retrasadas, los errores, las historias que no los entusiasmaron y la limitada participación de los usuarios, los jugadores sintieron que sería mejor llamarlos "Lentos".
La Retired MME Mystery Capsule causó gran emoción cuando fue lanzada. Sin embargo, el deleite dio paso a la desesperación cuando los neopianos se dieron cuenta de que daba elementos glictheados.
Día 20 - El Mejor Item Coleccionable Premium
Doorway to the Ocean Background
30%

Dreamy Garden Patio Background
22%

Enchanted Pumpkin Patch Background
25%

Mystically Guided Path Background
24%
¿Que puede ser más placentero que abrir la ventana de tu habitación y ver el amanecer en la playa?

Que increíble como unas luces pueden transformar un jardín en algo mágico.
Hay muchas sorpresas esperando a los que pasean desprevenidos por este camino de calabazas.
Procede con precaución por este misterioso camino, por los mensajes que tienen los cristales para aquellos que prestan atención.

Día 21 - El Mejor Fondo de Neopuntos
Grey Winter Evening Background
19%

Tree of Petals Background
32%

Home of the Vandagyres Background
20%

The Long Road Home Background
28%
La suave luz de la luna bañó el paisaje nevado en tonos plateados una noche de invierno gris.

En medio de un entorno sombrío, las brillantes hojas rojas parecían nada menos que pétalos de rosa flotando en el suelo.
En lo alto de las montañas, en una exuberante selva tropical escondida del resto del mundo, es donde los Vandagyres se encuentran más en casa.

El camino arbolado cubierto de nieve blanca prístina hace que este camino solitario parezca un paraíso invernal.
Día 22 - El Mejor Item Apto para Usar de NPs
Trudy's Head Wreath
33%

Sparkler Dress
13%

Swanky Denim Jacket
28%

Spoils of Victory
26%
Esta bincha de flores es perfecta para las fiestas de primavera, y combina con cualquier vestido.

Si estas buscando agregarle brillos a la fiesta, puedes empezar por este brillante vestido de lentejuelas.
¡Los detalles metálicos de esta chaqueta hace que te veas elegante!
¡Ese si que es un buen recorrido!
 

Premios Diarios
Cada vez que votes por una categoría del evento, recibirás un premio al azar después de confirmar tu elección de voto. A continuación verás una lista de los objetos que puedes ganar al votar todos los días.

Earth Faerie Notepad

Chomby
Fruit Tart

Black Osiris
Vase

Deluxe Baby Quiggle Plushie
Acnefruit
Scone
Mazzew YoyoRazumi
Meerca Sushi

Gorix Usuki

Stuffed Chokatos
Gardener
Girl Usuki

Stuffed Custard Eclair
Raindorf
Petpet Bed
Maractite PauldronsGherkin
Hot Dog

Dried Fruit Roll

Carved
Cantaloupe
Commander Flint
Action Figure

Banana Mynci
Slippers

Meerca
Gift Bag

Hanging Flower Basket

Candy
Corn Latte

Ancient Repeating Crossbow
Eventide
Uni Plushie

Orange
Jelly Fish

Spiky Kiko Ball
Turtmid
Carrot Chia Pen

Nettle Tea

Peanut Drum

Aisha Secrets

Weevil Coffee
Kreludor Clock

Wormy Slushie

Purple Invisihat

Shell Comb

Tartan Snowball
Alton Plushie

Earth Faerie Bow

JubJub Hair Tie

Twirly Fruit
Candy Cane
Interesting Dungeons
Lemon
Kiko Taffy

Velvet Black
Lipstick

Hegelob
Peanut Cookies

Blue Ruki
Gnome

Geraptiku Ink Frame

Fancy Altadorian Mustard



Sorteo VIP
Como parte de la nueva Entrega Anual de Neopis (Año 19), se realizó un Sorteo VIP de objetos de NC en la Gala de cierre del evento. Este Sorteo VIP comenzó el 4 de Febrero de 2019. Las entradas estuvieron disponibles hasta el 10 de Febrero, pero el evento se mantuvo activo para aquellos que aun tuvieran entradas hasta el 1 de Marzo.

Para participar de este evento de NC, deberás adquirir alguna de las entradas que se venden en el Centro de NC. Si activas un paquete de 7 Boletos para el Sorteo VIP de Neopis, no podrás activar otro paquete de boletos.

Neopies VIP Raffle Ticket
1-Pack
150 NC

Neopies VIP Raffle Ticket
7-Pack
750 NC

Después de activarlos en tu Inventario, debes visitar la página del Sorteo VIP para reclamar tus premios. Puedes reclamar hasta un máximo de 7 premios por día y para hacerlo solo debes darle clic a las bolsas de regalo:


Hay 7 premios en total que puedes ganar para el evento. A diferencia del año pasado, todos reciben el mismo premio cada día.

18 de Febrero
19 de Febrero20 de Febrero21 de Febrero22 de Febrero
Curls of
Glamour

Golden
Phonograph

Regal Black &
Gold Cape


Y21 Gold
Balloons

Proper Monocle
& Cap
23 de Febrero24 de Febrero



Rose Gold
Frames
Neopies Stage Background






Premios Finales
Si votaste todos los días en cada categoría, el día en que fueron lanzada (puedes comprobarlo observando tu elección en cada categoría rodeada por un borde dorado), recibirás un premio extra exclusivo por tu compromiso: Neopies After-Party Background.

 
Foro
Si aún necesitas más ayuda o sólo quieres presumir y alentar a los demás por alguna elección de una categoría visita este lugarcito que se abrió en los Neoforos.

» Octava Entrega Anual de los Neopis
¡Comparte tu opinión sobre los eventos, los objetos y la diversión del año pasado, además de intentar averiguar quién o qué se llevará uno de los Neopis!