Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 noviembre, 2019

FELICES 20 AÑOS NEOPETS!


Durante el día de hoy, Neopets celebra su 20mo Cumpleaños, y por ello durante todo el día de hoy tendrás visible el Tema de Feliz Cumpleaños activo en tu cuenta. Y estas son todas las actividades que podrás realizar durante todo el día de hoy: 

1. Si aún no desbloqueaste el Avatar de ¡Feliz Cumpleaños! puedes hacerlo visitando la página de las Noticias del día de hoy. 

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "¡Feliz Cumpleaños!" como avatar en los Neoforos

2. Durante el día de hoy mientras navegues por la pagina del Neopets, no aparecerá ningún anuncio publicitario de empresas patrocinadoras.

3. Al visitar el Santuario de Coltzan notarás que aumentan las posibilidades de recibir algún premio grande o favorable para ti o tu neopet.

4. Durante el día de hoy el Tesoro del Pawkeet Negro es totalmente gratis. Recuerda que podrás jugar cada tres horas.

5. La Academia de Aventureros del Capitán Trespatas otorgar entrenamiento GRATIS a todos los Neopets durante el día de hoy. Excelente oportunidad para aumentar el nivel de tus Neopets.

6. Las posibilidades de que tengas acontecimientos al azar de los famosos ¡Ha Ocurrido Algo! incrementa para todos

Hay una nueva bolsita de regalos gratis en el Centro de NC para que puedas reclamar gratis desde tu cuenta. Lleva el nombre de Neopets 20th Birthday Celebration Goodie Bag y podrás reclamarla desde todas tus cuentas :) En su interior encontrarás un fondo apto para usar: Golden Celebration Sparkles.
  
 

Atención! la bolsita viene con un descuento para usar en el Centro de NC hasta el 22 de Noviembre, usando el código Y21BIRTHDAY en el cuadro de descuento al finalizar una compra y tendrás 150NC de descuento en cualquier compra de 1000NC o más.

Y preparados... porque a partir de la próxima semana todos los usuarios de Neopets tendremos un nuevo espacio disponible para crear y/o adoptar un nuevo neopet !!!
Así es! Ahora cada cuenta podrá tener 6 NEOPETS !! Y las cuentas premium NEOPETS !!

 

2 comentarios:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.