Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 septiembre, 2020

Volvimos Renovados!

Luego de unas largas horas de mantenimiento, volvimos renovados! Teníamos tantas ganas de mostrarles todo esto que teníamos preparado que no queríamos dejarlo pasar.

Cambiamos nuestro diseño porque era momento de ser mas amigable con el juego, porque necesitábamos sentirnos más cómodos y estar disponible desde todas las pantallas.

Durante las últimas semanas seguro estuvieron viendo que varias secciones de la web se estaban actualizando y todo era por algo. Desde aquellos que notaron que las Visitas Diarias se habían renovado con nuevos links hasta aquellos que notaron la actualización de diseño de la página de Avatares Secretos. Y cambios como este hay muchos más, desde la página de la Sala de juegos, Trucos de Juegos, algunas guías de juegos renovadas como No lo tires!, Besa al Mortog y Atraco de Gemas; otras guías renovadas como el Templo de Shenkuu, NPs Fáciles, la lista completa de Tramas y Eventos que pasaron por Neopia y más.

Ey! ¿Ya vieron? Tenemos alertas. Desde los horarios aproximados del Turmaculus, hasta las rondas de batallas del Obelisco con sus predicciones. Desde el Snowager hasta los Dados Mortales. Todos están aquí para que no se les escape nada! 

 

¿Buscan la respuesta a la Incógnita diaria o el Crucigrama de Hadas? Esta arriba de la página para que siempre puedan acceder a ellas, junto al botón de los Avatares secretos y las Visitas diarias. Ahora las llamamos: las Actividades Diarias. Donde además estará el enlace a la Sorpresa de Trudly por si se te llega a olvidar.

Queremos darle la bienvenida a una nueva página que nos acompaña desde el día de hoy: Magnetismo Times. Anteriormente, ya habíamos participado de varias actividades juntos y hoy estamos para fortalecer este lazo que nos une como fans y como neopianos. Gracias por confiar en nosotros y si aún no conoce la página de los chicos.. pues es un excelente sitio de ayuda en portugués de más de 10 años. Así que después de leer la nota, pasan por su sitio a saludar :)



¿Viste los comentarios? Ahora además de comentar las publicaciones, vas a poder responder los comentarios de otros usuarios mucho más fácil

Aún estamos actualizando mucho contenido y puede que encuentren algunos pequeños errores visuales por ahí, pero tranquilos los estamos corrigiendo. Mientras tanto, pueden visitar Nuestra Historia completa desde sus inicios como iNeovia, la nueva página del Equipo Castleneo, nuestra sección de Banners, Awards y la página de Contacto donde encontrarán nuestro buzón de mensajes, nuestras redes sociales y la editorial Nova. 

Todo esto gracias a su motivación, a su apoyo de cada día. Y esperamos que les guste realmente porque lo hicimos con mucho amor.
🥰🥰

14 comentarios:

  1. Me encanta como se ve todo, felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la renovación de la página que habéis hecho. Mucho más sencilla, bien organizada. Felicidades al equipo que lo ha hecho posible. Os leo desde España cada día. Sois mi guia predilecta de Neopets.

    ResponderBorrar
  3. Me gustan las alertas, era algo que no tenían y me pone contento que ya las tengan

    ResponderBorrar
  4. Me gusto el detalle de la hora de neopets ajaja felicidades por el nuevo look

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades por el nuevo diseño, muy cómodo y elegante.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el nuevo diseño :D
    Lo probé desde mi computadora de escritorio, como desde mi celular y 1000/10. FELICITACIONES!!

    Agradezco que hayan agregado la hora del turmy. Ese petpet siempre se me pasaba la hora por no estar pendiente del foro inglés jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Owww muchas gracias! nos alegra que te haya gustado ambas versiones y las alertas <3

      Borrar
  7. Hola! Excelente cambio solo queria pedir ayuda en algo en el plot altador hay un bug cuando cuidas al petpet, no aparece el skeith. Quisiera saber si me pueden ayudar con eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa actividad es muy meticulosa ya que tiene que ver con el cuidado del Petpet en cuestión de minuto a minuto. Si tu Petpet se siente mejor, automáticamente la página te carga el mensaje con el Skeith de LPP. Si el petpet sigue necesitando cuidados, es por que aun no has completado esa actividad.

      Borrar
    2. Si, hice exactamente lo que dice pero no lo acepta. Esta bug, porque no creo que lo haya hecho mal ya que lo hice conforme ustedes mostraron

      Borrar
  8. ¡Hola! Me encanta lo que hicieron con el sitio, sin duda demuestra que siguen creciendo cada vez más. Los felicito. Tengo una petición sobre las visitas diarias, en "Visita lugares especiales" quizá podrían agregar el "Igloo garage sale" pues son objetos muy baratos y por ahí encuentras una que otra cosa (más que nada para el Neohogar). Yo lo frecuento para el logro de la caja fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias <3 Claro, si lo podemos agregar :)

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.