Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

08 mayo, 2021

Actualización rápida de la Versión beta móvil

En algún momento, TNT había anunciado que todos los meses íbamos a tener una actualización sobre los avances del sitio beta para todos los dispositivos, pero en los últimos dos meses no hubo noticias ni actualizaciones sobre ello. En su lugar nos estuvieron trayendo dos temas de sitio nuevos y dos eventos que realmente fueron de calidad: la Neovision+ y el Festival de Neggs. Y realmente se notó muchísimo el trabajo y el tiempo que le dedicaron porque obtuvieron buenos resultados. En las noticias de hoy, nos dejaron un mensaje explicando un poco esto:


Como habrán notado, no ha habido una actualización beta móvil desde hace algunas semanas. Durante el Festival of Neggs, nuestro equipo estuvo trabajando arduamente para asegurarse de que todo funcionara sin problemas, lo que significó que nuestro enfoque tuvo que alejarse de las actualizaciones móviles por un tiempo. Con la Copa Altador a la vuelta de la esquina, estuvimos trabajando para asegurarnos de que ese evento también sea lo mejor posible. Agradecemos la paciencia que nos han tenido, la próxima semana se lanzará una nueva actualización beta para dispositivos móviles y llega con un tema del sitio, ¡así que estén atentos!
¿Qué sabemos acerca de la próxima semana?
Las tiendas de premios de la Copa Altador cerraran el 13 de Mayo, por lo que eso dará inicio a la nueva edición de la Copa de este año. Probablemente inicie la semana de prensa con la llegada de los equipos y este tema de sitio del que TNT habla, seguramente sea sobre la Copa Altador que podrá estar disponibles para todos mientras dure el evento.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.