Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

27 mayo, 2026

La Caja de Seguridad ha sido actualizada

¡La actualización de la página de la Caja de Seguridad ha llegado! La nueva versión ya se encuentra disponible con un diseño adaptable para todos los dispositivos, respetando el diseño original de la versión anterior y alineándose con el estilo de las páginas reversionadas del Inventario e Inventario Rápido.


Vale la pena aclarar que esta actualización elimina por completo la versión en español de la página, por lo que a partir de ahora solo estará disponible en inglés. A continuación, repasamos brevemente algunos de los cambios más importantes:

  • El diseño predeterminado de la página ahora muestra un máximo de 30 objetos enlistados, aunque puede modificarse para mostrar 60 o 90 objetos por página y cambiar a una vista en cuadricula.
  • Se añadieron nuevas opciones al filtro de categorías: Album Item (objetos colecciones que pertenezcan al Álbum de Sellos), All Pet Styles (tokens), Favourites (objetos marcados como favoritos), Pet Styles Prismatics (tokens), Pet Styles Supplies y Wereables (objetos personalizables).
  • Ahora es posible ordenar los objetos por orden alfabético, por cantidad o según su índice de rareza.
  • Los detalles de cada objeto ahora aparecerán en una ventana emergente similar a la del inventario, al hacer clic sobre él o en el enlace de View Details.
  • Podrás marcar objetos como Favoritos haciendo clic en la estrella ubicada a la izquierda de cada uno y luego encontrarlos fácilmente filtrando la categoría Favourites.
  • Además, se añadieron nuevas acciones rápidas para los objetos, similares a las que se encuentran disponibles desde el Inventario. Esto abarca desde mover objetos directamente a tu galería, tienda o ropero, donarlos, desecharlos, enviarlos a un neoamigo, colocarlos en Subasta o en el Quiosco de Trueques, e incluso hacer que interactúe con un neopet para que jueguen, puedas acicalarlo, leerle un libro o equiparlo para la batalla.

3 comentarios:

¿Cómo dejar un comentario?
1- Escribe tu comentario. Recuerda respetar a los demás: evita groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo deseas comentar. Usa la opción 'Comentar como' para hacerlo con tu Cuenta de Google, tu Nombre o Usuario de Neopets, o como Anónimo.
3- Por último, haz clic en 'Publicar' y marca la opción 'No soy un robot'.

  1. Gracias!! Tambien actualizaron la app de neopets conpanion, añadiendo todas las tiendas en un apartado 🙊✨️ saludos

    ResponderBorrar
  2. Tambien actualizaron el closet!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El closet se actualizo el mes pasado

      Borrar