Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

24 septiembre, 2010

Concurso Anual de Comida Espeluznante Neoviano


La Sociedad de jolgorio espeluznante, un grupo Neoviano reconocido, está llevando a cabo un concurso de comer para celebrar su parte favorita de la comida Neopiana: Comida espeluznante. Nuestro magnífico Chef Julien amablemente aceptó proveer la comida, lo que te deja libre para disfrutar del espectáculo... ¡y elegir un concursante para aclamar!
Concursantes
La Sociedad de jolgorio espeluznante ha elegido a cuatro concursantes para este concurso de comer comida espeluznante de Neovia, tú podrás elegir a uno de ellos para aclamarlo y apoyarlo a seguir comiendo para que gane. Y también abuchear a los otros concursantes para que pierdan.


Moloch

Scarlet

Myrtle

Turfy

Aclamar y Abuchear
Para poder obtener un ganador, se debe elegir a uno de los cuatro participantes y darle clic para aplaudir y a los otros tres para abuchear. Realizando esto durante los siete días que dura este concurso de comer comida recibirás premios gratis. Para saber cuántos platos va comiendo cada uno, se puede ver debajo de el participante el número de platos con comida espeluznante que lleva comiendo.



Puedes ver como es el recibimiento de la gente hacia tu participante elegido. Observando la barra de colores que se encuentran debajo de cada uno de ellos podrás ver si están siendo demasiado abucheados o muy bien aplaudidos.



Quién esté más cerca de la barra roja es quien más abucheado esta siendo, y quién esté en la barra verde es quien esta siendo más aplaudido.

Premios diarios
Cada 5 (cinco) minutos podrás aclamar a tu participante favorito o abuchear al participante retador. Realizando esto recibirás un premio aleatorio gratis cada vez que aplaudas o abuchees en un máximo de 24 veces al día. Los premios que podrás recibir son:


Ganador del concurso
Luego de una semana de comer comida espeluznante ya tenemos un ganador... perdón, ganadora. Scarlet gana con un total de 30 platos de comida. ¡Felicitaciones!