Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 septiembre, 2013

Cocina de Degustación Privada del Chef Julien



La Sociedad de jolgorio espeluznante, un grupo Neoviano reconocido, está llevando a cabo un concurso de comer para celebrar su parte favorita de la comida Neopiana: Comida espeluznante. Nuestro magnífico Chef Julien amablemente aceptó proveer la comida, lo que te deja libre para disfrutar del espectáculo... ¡y elegir un concursante para aclamar!
Cocina de degustación privada del Chef Julien
El 24 de Septiembre del 2013, se dio inicio al nuevo evento de comida del Centro de NC: la Cocina de degustación privada del Chef Julien. Este evento surge en paralelo a los hechos del evento del Concurso anual de comida espeluznante y solo se puede participar comprando un paquete de cucharas.


El Chef Julien ha estado preparando docenas de platos de comida espeluznante para el primer Concurso anual de comer comida espeluznante y necesita una segunda opinión de un catador calificado para sus nuevas obras maestras. Puedes visitar su cocina todos los días desde el 24 hasta el 30 de Septiembre y con una de las cucharas de degustación desbloquearás un premio exclusivo de NC.

Cucharas de degustación
Para participar tendrás que comprar un paquete de Cucharas de degustación en el Centro de NC. Estos paquetes de cucharas te dan la oportunidad de probar platos exquisitos de comida espeluznante antes que los concursantes comedores.


Pack de 1 Cuchara de
degustación del Chef Julien

150 NC

Pack de 7 Cucharas de
degustación del Chef Julien

600 NC

Estos paquetes deberán ser activarlos en el Inventario antes de ir a la Cocina del Chef. Y recuerda que podrás activar una cuchara durante el evento para recibir algunos de los premios que fueron entregados días antes. Sin embargo, solo podrás conseguir un objeto de cada día.

Premios
Durante la semana de la degustación privada del Chef Julian, los premios exclusivos que se entregaron detrás de cada platillo fueron los siguientes:

Premios
24 de Sep. 25 de Sep. 26 de Sep. 27 de Sep.
Haunted Kitchen Background
Neovian Spyder Dress
Haunted Goople Cleaver
Spooky Chefs Hat
and Wig
28 de Sep. 29 de Sep.30 de Sep.
Spooky Condiment Belt and Trousers
Haunted Spices Garland
Skull Skirt and Apron