La Sociedad de jolgorio espeluznante, un grupo Neoviano reconocido, está llevando a cabo un concurso de comer para celebrar su parte favorita de la comida Neopiana: Comida espeluznante. Nuestro magnífico Chef Julien amablemente aceptó proveer la comida, lo que te deja libre para disfrutar del espectáculo... ¡y elegir un concursante para aclamar!
Navegación Rápida |
Registro de Hechos | Actuación en el Concurso | La Melodía Mágica | Gran Peligro
Premios Finales | Gráficos | Foro
Premios Finales | Gráficos | Foro
Premios Finales |
El 2 de Noviembre, con la captura de la bestia, Neovia vuelve a la normalidad para que Tippens nos reciba con un gran y cálido mensaje esperando que con suerte para el próximo año se pueda volver a realizar el Concurso de comer comida espeluznante... pero por supuesto con un mejor final. Los premios que se entrgaron fueron los siguientes:
Cabeza de vaivén de Corbin & Kell
Tipo: Juguete
|
Concurso de comer comida espeluznante: La verdadera historia
Tipo: Libro
|
Mini-monstruo domesticado
Tipo: Petpet
|
Jugo para despertarse
Tipo: Comida
|
Fondo de puerta consciente de las Catacumbas peligrosas
Tipo: Fondo APU
|
Experiómetro de mDB práctico
Tipo: Objeto APU
|
Tema de Sitio |
Todos los que participaron y visitan el Capítulo N.º 15 reciben el Tema de Sitio del evento como premio. El Tema cuenta con una apariencia del interior de Neovia y con 14 imagenes rotativas de todos los personajes del evento.
Top Banner y Header:
Iconos de Notificaciones:
Imagenes Rotativas:













Footer:
Avatar |
Del mismo modo que el anterior, recibes un avatar por haber participado del evento de Comer comida espeluznante. El avatar se llama: Caza de monstruos.
Ha ocurrido algo! | |
Tienes derecho a usar 'Caza de monstruos'como avatar en los Neoforos! |