La Sociedad de jolgorio espeluznante, un grupo Neoviano reconocido, está llevando a cabo un concurso de comer para celebrar su parte favorita de la comida Neopiana: Comida espeluznante. Nuestro magnífico Chef Julien amablemente aceptó proveer la comida, lo que te deja libre para disfrutar del espectáculo... ¡y elegir un concursante para aclamar!
Registro de Hechos - Actuación en el Concurso - La Melodía Mágica - Gran Peligro
Premios Finales - Cocina del Chef Julien [NC] - Gráficos - Foro
Premios Finales - Cocina del Chef Julien [NC] - Gráficos - Foro
Premios Finales
El 2 de Noviembre, con la captura de la bestia, Neovia vuelve a la normalidad para que Tippens nos reciba con un gran y cálido mensaje esperando que con suerte para el próximo año se pueda volver a realizar el Concurso de comer comida espeluznante... pero por supuesto con un mejor final. Los premios que se entregaron fueron los siguientes:
Cabeza de vaivén de Corbin & Kell | Experiómetro de mDB práctico |
Mini-monstruo domesticado
|
Jugo para despertarse
|
Fondo de puerta consciente de las Catacumbas peligrosas
| Concurso de comer comida espeluznante: La verdadera historia
|
Tema de Sitio
Todos los que participaron y visitan el Capítulo N.º 15 reciben el Tema de Sitio del evento como premio. El Tema cuenta con una apariencia del interior de Neovia y con 14 imágenes rotativas de todos los personajes del evento.
Top Banner y Header:
Iconos de Notificaciones:
Imágenes Rotativas:
Footer:
Avatar
Del mismo modo que el anterior, recibes un avatar por haber participado del evento de Comer comida espeluznante. El avatar se llama: Caza de monstruos.
Ha ocurrido algo! | |
Tienes derecho a usar 'Caza de monstruos' como avatar en los Neoforos! |