Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 julio, 2018

Editorial Nova #4: Una nueva cita


Bienvenidos a la Editorial Nova, el lugar donde podrás preguntarle a el equipo todas las preguntas que tengas sobre Neopets y también sobre iNeovia. Utiliza la barra de navegación de abajo para trasladarte entre los números de la editorial y si quieres enviar tu pregunta ve a la Central. También estaremos trayendo todas las incertidumbres y respuestas por parte de las citas con los miembros de TNT.
1 - Extra - 2 - Extra - 3 - 4 - 5 - Extra- 6
UNA NUEVA CITA
(Editorial Nova - 20 de Julio de 2018)

La segunda cita con Hardtotame ha llegado. Estuvo paseando por los Foros de Ideas/Sugerencia contestando preguntas y dudas de los usuarios. Recuerden que lo que haremos aquí es traer una traducción de lo mas destacado de estas publicaciones y si bien la traducción no será 100% idéntica, intentará ser lo mas fiel a la original.

OBJETOS r99
- Hola Hardtotame. Tengo una pregunta sobre los objetos de rareza 99 (r99). Los coleccionistas como yo hemos sido un poco duros al considerar las últimas 3 Esquinas de la Caridad (nuestras colecciones ganadas con tanto esfuerzo se han devaluado tanto). Mi pregunta es ¿planean lanzar nuevos premio para las misión de Jhudora y de Illusen para devolvernos algo de valor en nuestras galerías r99 o tal vez vayan a hacer algún tipo de evento donde los objetos r99 se puedan intercambiar por sellos más raros de r101? ¡Muchas gracias!

Agregar nuevos premios a las Búsquedas de Jhudora y de Illusen es una gran idea, y puedo hacer que el equipo empiece a trabajar en eso muy pronto. Comercializar artículos r99 para sellos r101 es más complicado y tendremos que pensarlo detenidamente antes de implementar algo de ese tipo.

Les aseguro que seremos extremadamente cuidadosos con la forma en que lanzaremos los sellos raros.


Los chicos de TNT aun están aprendiendo mucho de como es el mundo de Neopets. Por eso ahora ya son conscientes de los objetos de r99 y de como estos van modificando la economía. De ahora en mas tendrán en cuento esto a la hora de lanzar objetos y premios en eventos y en otras particularidades. También afirma que la idea de agregar nuevos premios a las Búsquedas de Jhudora y de Illusen es algo que ven muy fácil de implementar y que de echo van a poner gente a cargo para hacerlo.

SELLOS Y AMULETOS
- Hola Hardtotame ¿Cómo estás? ¿Planeas lanzar sellos para álbumes que están casi completos? Por ejemplo: Amuletos, Qasala, Monedas de Maractita, Isla de Krawk, etc. Tal vez lanzar algunos durante el Calendario de Adviento.

Sí, agregaremos sellos a álbumes que no están completos.

- Me preguntaba si el Amuleto Coleccionable de Skarl funciona bien o es super raro. Creo que nunca he visto uno.

El Rey Skarl tiene nuevos premios que quiere regalar a quienes lo hacen reír (el amuleto es uno de ellos) pero está esperando una celebración especial en su tierra a finales de este mes..

Presten atención chicos a sus calendario ya que este 30 de Julio tendremos una celebración especial del Descubrimiento de Meridell y el Rey Skarl traerá una nueva actualización con premios nuevos, entre ellos el amuleto del mismo rey. Aquellos que sean coleccionistas o quizás no tanto, saben que este amuleto ha sido muy raro desde que salió.
ASOCIACIONES
- ¡Hola! Una de las principales razones por las que estoy en el sitio es por las Asociaciones. Me preguntaba si tendríamos algunas actualizaciones para las asos. Por ejemplo, los logos están fallando hace mucho tiempo y me pregunto si hay alguna actualización al respecto.

La reparación de los logotipos de las asociaciones se encuentra en la lista de errores que hemos creado para que los programadores los revisen cuando tengan algún tiempo libre.

Hace tanto tiempo que los logos de las Asociaciones se encuentran fallando. Cuando quieres cambiarlo te tira error sin importar la imagen que subas. Nuestra aso tiene un logo que queremos cambiar hace años! Pero bueno vemos que es un error que al menos pertenece a su lista de errores.. esperemos que pronto puedan solucionarlo.

si.. este es nuestro logo de la aso.. esta horrible.. no digan nada
AVATARES
- Cada neopet tiene un avatar predeterminado básico, excepto los Vandagyre. ¿Planean hacer un avatar para ellos?

Sin duda, queremos presentar un avatar para Vandagyres.

Durante muchos años hubo un total de 54 especies de neopets y los Vandagyre llegaron hace muy poco revolucionando a todos y todavía les falta mucho para ponerse a la par del resto. Por ejemplo todos los neopets cuentan con un avatar predeterminado que ellos por ser nuevos aun no tienen. Así que preparémonos que pronto tendremos avatares de Vandagyre! Urra!

      
- ¿Están en sus planes lanzar nuevos avatares que no estén relacionados solo con el temas de sellos, eventos o enigmas? Como avatares de juegos, de solo un clic y de objetos.. solo por nombrar algunos.

Ya hemos empezado a trabajar para agregar nuevos avatares al sitio y siempre estamos buscando lugares interesantes para agregarlos. Los avatares para juegos están muy arriba en mi lista de prioridades así que podemos considerar agregar avatares a ellos.

¡Buena noticia! Tendremos nuevos avatares muy pronto. El equipo de TNT esta trabajando para traernos nuevos avatares en el sitio y Hardtotame particularmente quiere traer nuevos avatares relacionados a juegos. Esto sin duda aumentaría las intenciones de retomar muchos de los juegos de la Sala de Juegos del sitio y alentaría a los jugadores a conseguir nuevos avatares. Puedes ver nuestra lista de Avatares de Juegos aquí.

      
JUEGOS
- Me preguntaba cuanto significaría un cambio de los aproximadamente 200 juegos flash que existen a una versión móvil ¿Se actualizarán, se dejarán como están o aún no se ha decidido?

Ya hemos comenzado el proceso de rehacer los juegos en HTML5, empezando por los más populares. No sé si haremos las 200 cosas de la misma manera, supongo que depende de cómo vaya con las primeras que estamos haciendo ahora.

Esto es una buena noticia también por que trabajando con HTML5 podremos tener de regreso a muchos juegos que ya no se encuentran funcionando correctamente y mejor aun poder jugarlos desde nuestros celulares, tabletas o cualquier otra pantalla. Existe la posibilidad pero pronto sabremos que estará al alcance de nuestro equipo de TNT.
BÚSQUEDA DE LLAVES
- ¿Será que Búsquedas de Llaves vuelva a estar fijo en la barra de navegación o alguna vez recibiremos noticias al respecto?

Dark Lord ha anunciado que volverá como un juego para dispositivos móviles.

¡¡LA MEJOR NOTICIAS DE TODAS!! O al menos la mejor que hemos recibido hasta ahora sobre Búsquedas de Llaves. Cómo será este juego dentro de nuestros dispositivos es todo un misterio, pero solo el echo de saber que puede volver de alguna forma y como app para nuestros teléfonos es un notición.

DUELÓDROMO
- ¿Se arreglarán los Defensores de la Neopia? ¡Me encantaría comenzar!

No hasta que se arregle el Duelódromo.

No tendremos a los Defensores de Neopia en un futuro cercano. Principalmente por que el Dulódromo aún necesita ser arreglado y para ello hace falta tiempo. Esperemos que pronto podamos tener novedades al respecto y que vuelvan algún día.
- La última vez nos dijiste que Sid Saco probablemente sea uno de los primeros problemas técnicos que vayan a resolver, ¿pero tienen idea de reintegrarlo como un rival regular en el Duelódromo?

No creo que deba aparecer en el Duelódromo como un rival regular. La forma en que solía aparecer era divertida y le he pedido a los programadores que lo mantengan de la misma manera cuando regrese.

Los planes para el reintegro de Sid Saco al Duelódromo es hacerlo de la forma más fiel.  Esto indica que su avatar seguirá estando activo y se podrá desbloquear de la misma manera y con la misma dificultad que antes.
COLORES NUEVOS
- ¿Podríamos finalmente tener el Pincel de San Valentín algún día? La gente lo ha deseado por años (hay objetos como el Peluche de Elephante San Valentín, Peluche de Grarrl San Valentín, etc.) 

- ¡Creo que un nuevo color en un Pincel de Shenkuu sería encantador!

Los colores San Valetin y Shenkuu son buenas ideas. También pensé en lanzarlos como pinceles. Pediré al equipo de arte que los tenga en cuenta para la próxima vez que deseemos lanzar un nuevo pincel.

Se imaginan a nuestros neopets con un color de San Valentin así todo enamorado? Bueno el equipo de TNT lo ha tenido en cuenta y han confirmado que la próxima vez que quieran lanzar colores nuevos, este pueda estar en su lista al igual que un color nuevo al estilo Shenkuu. Muchos fanáticos del equipo de Shenkuu o de la misma tierra estarían muy entusiasmados por tener un pincel de este (Ghllee por ejemplo seria uno).



Recordemos también que el color San Valentin ya existe en Neopia y solo esta disponible para algunos Petpets por acción del Laboratorio de Rayos y hasta con su propio pincel. Por eso es que pensar en este color para los neopets en un futuro no es una idea muy descabellada.
ÁTICO CASI ABANDONADO
- ¿Planean arreglar el Ático Casi Abandonado?

Sí, queremos recuperarlo.

- Leí que quieres traer de vuelta el Ático y por mucho que disfrutara reponer existencias allí, no creo que sea buena idea para la economía con todo los objetos de r90 que han perdieron mucho valor en el último año ¿Traerían una versión diferente del Ático?

Echaremos un vistazo a la vieja base de datos cuando lo traigamos de vuelta y veremos si necesita algún cambio. No preveo ningún cambio en el tipo de objetos que reabastece, solo en la forma en que funciona.

Para los que no conocieron el Ático Casi Abandonado, es un lugar en Neovia (para cuentas mayores a 3 años) donde aleatoriamente se reabastecia con objetos increíblemente raros a precios altos y no tan altos algunos pero que cumplía la función de poder alcanzar objetos (a precios altísimos para una clase de neopianos de gran adquisición de neopuntos) que no se podían conseguir de otra forma. Esta en planes de volver a funcionar, así que les traeremos novedades a penas aparezca algo nuevo.

  


Y así concluye por hoy esta edición. Hubo muchísimas cosas interesantes esta vez. Estén atentos que pronto traeremos nuestra edición especial de la Comic-Con. Esperamos que les haya gustado y disculpen la demora!

3 comentarios:

  1. Es gracioso que digan que todas las especies tienen avatar predetermiando cuando tampoco los lutaris lo tienen

    ResponderBorrar
  2. Anonimo, los lutaris tienen su avatar predeterminado xDD
    Es este:
    http://images.neopets.com/neoboards/avatars/lutari.gif

    Ya ni me sorprende la obsesion de muchos por querer que los objeto r90 vuelvan a tener un precio super inflados y poder volverse mas ricos de lo que ya son :/

    ResponderBorrar
  3. KEY QUESTS VA A VENIR COMO APLICACIÓN PARA TELÉFONOS !!!! !!!
    soy el unico que esta emocionado?

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.