Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

29 julio, 2018

Editorial Nova #5: Viernes de Preguntas


Bienvenidos a la Editorial Nova, el lugar donde podrás preguntarle a el equipo todas las preguntas que tengas sobre Neopets y también sobre Castleneo. Utiliza la barra de navegación de abajo para trasladarte entre los números de la editorial y si quieres enviar tu pregunta ve a la Central. También estaremos trayendo todas las incertidumbres y respuestas por parte de las citas con los miembros de TNT.
1 - Extra - 2 - Extra - 3 - 4 - 5 - Extra- 6
VIERNES DE PREGUNTAS
(Editorial Nova - 27 de Julio de 2018)

La última cita del mes con Hardtotame ha llegado. Estuvo paseando por los Foros de Ayuda  contestando preguntas y dudas de los usuarios. Recuerden que lo que haremos aquí es traer una traducción de lo mas destacado de estas publicaciones y si bien la traducción no será 100% idéntica, intentará ser lo mas fiel a la original.

Juegos
- Hola Hardtotame! ¿Hay algún plan para solucionar los problemas técnicos de tiempos en Fábrica de Peluches o Club Gastronómico? 
- ¿Hay alguna actualización para que el Reto Mundial Neopiano vuelva? 
- ¿Hay alguna posibilidad de que un juego como Fábrica de Peluches tengan una actualización? 
- Cuando Búsquedas de Llaves llegue a los dispositivos móviles ¿se podrán usar las llaves antiguas que recolectamos? 
¡Gracias por tu tiempo y respuestas!

- Sobre los problemas de tiempos, no hay planes inmediatos para solucionarlos, pero puedo agregarlos a nuestra cartera de pedidos. 
- Retos mundiales está en mi lista de prioridades, pero nadie ha tenido tiempo de investigarlo todavía. 
- Sobre Fábrica de Peluche todo es posible 😉, pero para actualizar el juego no es probable a menos que exista una gran demanda.

- Cuando Búsquedas de Llaves salga como una aplicación móvil ¿seguiremos ganando pinceles?

- Para todos los que preguntan cómo funcionará Búsquedas de Llaves cuando salga de nuevo. Aún estamos trabajando en los detallesv de cómo lo haremos. Todavía no hemos entrado en la etapa de diseño o en la funcionalidad. Sin embargo, recogeré una nota con todas las sugerencias para que se puedan considerar cuando sea el momento.

Los chicos de TNT aun están aprendiendo mucho de como es el mundo de Neopets y siempre esta presente el tema de diversos juegos, ya sean problemas técnicos o funcionalidades. En cuanto lo que respecta a los problemas de juegos como los mencionados anteriormente dicen estar en su lista de errores por resolver y particularmente la idea de que la Fabrica de Peluches reciba una actualización, esa no es probable a menos que exista una gran demanda.. Creo que todos deberíamos empezar a hacer esta demanda ahora! Jajaja. Este es un gran juego que si regresa sería un lindo logro y un cambio de cara lo haría muy divertido.

 

Para los que se quedar emocionados por el regreso de Búsquedas de Llaves, Hardtotame anuncio que esto todavía esta en proceso. No nos adelantemos a los hechos y esperemos que pronto lleguen novedades de parte de ellos. Recién ahí sabremos como será el juego, si utilizaremos nuestras viejas figuras de llaves, que tipo de premios ganaremos, entre otras dudas.
- Entonces, el equipo comenzó a convertir juegos Flash a HTML5? O la versión HTML5 estará reemplazando la versión Flash?
¿Es prioridad convertir primero los populares juegos Flash o el equipo ha estado trabajando secretamente en nuevos juegos en HTML5? 


Por lo que sé, los juegos de HTML 5 reemplazarán a los de Flash. 
Estamos trabajando en nuevos juegos de HTML 5 además de convertir aquellos juegos Flash que ya son populares.

Como bien sabemos, este formato dejara de funcionar a partir del año 2020 para abrir paso a mejores formatos como es el HTML 5. Neopets funciona en gran medida con Flash por lo que debe migrar sus juegos a estos nuevos formatos así como esta haciendo con los mapas de varias tierras que aun están en Flash, como es el caso reciente de la Ciudad de Altador. La buena noticia es que afirman estar migrando estos juegos a HTML5 y que nuevos juegos vienen en camino en este formato.

Neoforos
- Hola! Quería preguntar si los *anticuados* Neoforos serían o podrían ser modernizados una vez que el sitio web se convierta en una versión completamente móvil. Sería genial tener alertas cuando alguien responde a un tema que creamos o cuando alguien nos cita a través de una función de respuesta, y sería increíble poder calificar publicaciones, editar mensajes y eliminar mensajes que publicamos. ¿Tiene alguna idea sobre esto? 

Hemos hablado sobre la renovación de los Neoforos varias veces. Es algo que nos gustaría hacer, pero creo que será un proyecto independiente, no relacionado con la optimización del sitio web.

Los foros de Neopets al parecer aun esta en los niveles mas bajos de prioridad dentro de los cambios que quieren para le sitio, eso es una buena idea ya que hay mucho por recuperar y aunque este sea un lugar muy recurrido hay muchas otras cosas que necesitan mas atención.
Torre Escondida
- Hardtotame, sobre las dos últimas armas de la Torre Escondida, Focus of Inminent Destruction y Gemmed Sword of Light, ¿puedo sugerir algunos cambios para ellos? 
- También posiblemente se pueda agregar alguna nueva arma en la Torre? 

Esas armas han estado en circulación por un tiempo, por lo que no cambiaremos la forma en que funcionan. En cambio, podemos ver la programación de nuevas armas. Queremos agregar nuevas armas a la Torre Escondida también, pero no es una de nuestras principales prioridades en este momento. 

Avatares
- Hola, HTT! ¿Puedes ver cómo arreglar el avatar de la Lotería para que se otorgue a todos los que están en la lista de ganadores, no solo al primer ganador en la lista? 
- ¿Puedes ver también cómo arreglar el avatar del juego de La Venganza de AAA? Lo último que supe es que no se estaba entregando. 
- ¿Y se puede actualizar los premios para los concursos creativos (narración de cuentos, concurso de poesía, etc.)?

Ambas correcciones de avatares están en nuestro cuaderno.
Sobre las actualizaciones de los premios del Concurso creativo: ya comencé esa discusión con el equipo, vamos a actualizarla

Neohogares
- Buenas tardes y feliz fin de semana para ti, Hardtottame! 
Me preguntaba si escucharon algo nuevo sobre el futuro de los NeoHogares Clásicos y los NeoHogares 2.0? 

 Los NeoHogares no son una prioridad para nosotros en esta etapa. 

Correo
- Hola HTT! ¡Muchas gracias por pasar el tiempo en estas sesiones de preguntas y respuestas! ¡Lo apreciamos mucho! 

-¿Hay planes para hacer que el correo de las asociaciones sea una característica funcional para asos con más de mil miembros? Si puedo ampliar eso, ¿hay un límite en la cantidad de NM que un usuario puede enviar al día, ya que estoy tratando de contactar a los miembros de la aso individualmente sin que funcione la función de correo de la aso? 

- ¿Existe la posibilidad de una verificación de 2 pasos para la seguridad de la cuenta (como cuando debe proporcionar un código que recibió un mensaje de texto o un correo electrónico)? 

Para ser sincero, nunca hemos hablado de esas cosas. Hemos visto solicitudes para poder ver correos electrónicos enviados, y nos encantaría solucionarlo, pero no hemos hablado de otras mejoras como tales. 

Mercancias
- ¿Existe la posibilidad de que se publiquen diferentes objetos raros (posibles sellos) En los códigos de mercancías en el futuro. ¿También existe la posibilidad de que finalmente consigamos alguna mercancía descartada? Como fanático de los skeith, me he dado cuenta de que nos falta mucho en ese departamento. 

Volver a publicar sellos a través de códigos de merchandising: No. Eso sería agregar un costo a partes del sitio que anteriormente eran gratuitas. Planes para mercancía futura: no tengo voz en lo que sucede allí, y no sé cuáles son los planes.

Comic-Con
- Hubo cierta confusión cuando insinuaste la semana pasada que parte de lo que se mostró en el cómic con para la nueva aplicación fue marcadores de posición. ¿Cuál es la situación allí?

Me refería específicamente a la pantalla de bienvenida, porque ese mapa no refleja cómo luce Neopia ahora (con el Pais de las Hadas en el cielo). Dicho esto, fue más una suposición informada, ya que no soy parte del equipo de Leyendas. Sé que estamos haciendo una historia en toda regla y que está siendo representado como un cómic. También sé que un buen número de artistas están muy ocupados trabajando en el arte del juego. Solo estaba tratando de decir que no estamos tratando de tomar atajos con este proyecto. Vamos todo el camino.  

Recientemente en la Comic-Con muchos usuarios pudieron ver un anuncio gigante de lo que sería la nueva aplicación de Neopets: Legends and Letters (Leyendas y Letras) en su apertura aparece Neopia con una imagen mas renovada y lo que llamo la atención fue que vieron el País de las Hadas flotando nuevamente. Entonces empezaron las especulaciones sobre si las Hadas regresarían a flotar en las nubes. HTT pudo asegurar de que ese mapa corresponde al juego nuevo que saldrá como app y que no tiene que ver con el mapa actual de Neopia.



Y así concluye por hoy esta edición. Hubo muchísimas cosas interesantes esta vez. Estén atentos que pronto traeremos nuestra edición especial de la Comic-Con. Esperamos que les haya gustado y disculpen la demora!

3 comentarios:

  1. Es agradable leer que están viendo cómo seguir con la historia de Neopia, relacionando con lo ya ocurrido hasta ahora, y no que tiren cosas al azar y olvidar lo que sucedió hasta el momento uwu (tengo un trauma por lo mismo que sucedió en otro juego, donde tiraron toda la historia anterior por el caño y odio eso xD ).
    Me emocioné saber que están representandolo a traves de un comic, hace bastante que no se ve una historia contada a traves de un comic :3 lástima que todo estará en inglés y que se me va a super complicar intentar entender lo que pasa D: pero igual estoy emocionada por esa pequeña evolución en neo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que a todos nos gustaría que no olvidaran todo lo ocurrido, los descubrimientos y caidas que a tenido el mundo de los Neopets, esperemos que hagan buenas historias para las actualizaciones

      Borrar
    2. Ojala que sea asi.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.