Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 diciembre, 2018

¡¡ FELIZ CUMPLE N° 9 iNEOVIA !!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfHXzlu42Q5t4ZUgfAIxcXwiHeLzTrBskM8O8MvSmotDWkvqV_OTs6IDGVscJYl9swHp37ETRuvAMhoVrNVhWwe7kCDFPs5pKOS5fo1WfkRnyiwzQ8JLcF37XdUogTK2xj4wEZu1nZPjA/s1600/celeb.png
        

Hoy ya estamos a 17 de Diciembre y se cumplen NUEVE AÑOS desde la primera vez en el que el sitio estuvo en linea. Cada año es una divertida aventura que atravesamos todos juntos en el equipo, donde ademas de traerles la info para todos ustedes, seguimos jugando y sorprendiéndonos de Neopets. Entre risas, memes y chistes somos una familia de amigos de distintas partes del mundo que están unidos y construyen todo esto poco a poquito cada día. Por eso les agradecemos este apoyo de casi una década junto a nosotros.



¡Hoy la Celebración iNeoviana comienza con un notición! El Callejón de los Artistas está aquí y Luismi esta muy contento por todo lo que ha logrado. Esta muy agradecido a todos los que ayudaron en la recaudación de fondos para la reconstrucción y tiene un premio increíble para el mayor recaudador en el Museo una placa dorada, 200k y un Premio de NC.


¡Corre, ve a ver ya mismo el Callejón y todas las cosas nuevas que trajo! Nuevas secciones, recursos, concursos y nuevas actividades que se van a desarrollar en el sitio! Además vas a conocer a nuevos personajes dentro del callejón con nombres muy divertidos :)

También estaremos sorteando 5 CÓDIGOS DE LA COMIC-CON para todos ustedes.


Para participar deben ir a la página de la Celebración de iNeovia haciendo clic arriba y completar el formulario. Es necesario que comentes con el nombre de usuario de tu cuenta de neo y tienes tiempo para enviar tu nombre hasta el 23 de Diciembre. El día 24 de Diciembre (noche buena) estaremos sorteando entre todos los participantes estos cinco códigos y los estaremos mencionando en la pagina y en la pagina oficial de Neopets Latinoamerica.

No pueden participar aquellos que ya hayan conseguido un código de la Comic Con antes y tampoco pueden hacerlo con cuentas secundarias.

Ivía cuelga ya su tercer esfera este año en su arbolito y es en homenaje a la formación del equipo de TNNT, si aun no has ido a ver el Árbol de Ivía, corre ahora! Tiene un arbolito muy lindo este año y ¿saben donde lo pueden encontrar? en el Callejón !!



Pero Ivía ama la navidad y no solo trae su arbolito de navidad, sino que junto a su amiga de la Boutique trae una nueva Batalla de Personalización con la temática:

https://www.castleneo.com/2017/10/Boutique.html

Puedes participar por grandes premios en NPs y conjuntos de ropa apta para usar para los ganadores. Puedes visitar la Boutique del Callejón de los Artistas para conocer las reglas para participar, recibir algunos consejos de la Boutique y enviarnos tu modelo.

Tienes tiempo hasta el 20 de Diciembre para mandar tu modelo y participar.

Y por último estamos lanzando nuestro Regalo de Santa. Así es, al estilo del Sorteo del Neopet de tus Sueños que lleva acabo Neopets, nosotros traemos un nuevo sorteo para que desde el día de hoy puedan participar para conseguir al Neopet de tus sueños.


Para participar tienes que completar el formulario del Sorteo del Regalo de Santa y enviarlo antes de las 00:00 hs NST del día 18 de Diciembre. El Ganador recibirá su Neopet el día 24 de Diciembre.

Nuestro Santa tiene los poderes tales como los de la Fuente de Arco iris, así que el neopet que le pidas tendrá que estar dentro del poder las magias del hada y tu cuenta debe ser mayor a 4 meses para poder recibirlo.

Santa no entrega Lutaris y tampoco colores Robot, MSP, Hielo, Esponja, Magma, 8-Bits, Chia Frutas y Chia Vegetales, Usuki Niña/o, Quiguki Niña/o y Niña/o de la Realeza.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ CON NOSOTROS! ¡Y FELIZ CUMPLE PARA TODOS!

4 comentarios:

  1. Es genial!!! Son muy amables al darnos a nosotros regalos xDD
    Por muchos años más!!

    ResponderBorrar
  2. Si no fuese por ineovia nunca me enteraria de nada.
    Gracias y felicidades que cumplan muchos mas

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Muchísimas Felicidades!! :D
    Estupenda la gran labor que realizáis, y más ahora que no traducen nada -.-
    Por muchos más años. Un saludo ^^

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.