Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 noviembre, 2011

La Rueda de la Desgracia



"Hola" dice un Gelert quitándose el sombrero como saludando de manera burlona. "¿Qué haces aquí?" Ven.. ¿Te atreves a girar la Rueda de la Desgracia? ¡Qué miseria! ¡Gira la rueda para ver en dónde cae! Pero recuerda, que una vez que se pare deberás aceptar las consecuencias.

Ubicación
La Rueda de la Desgracia se encuentra situada en el Bosque Encantado, pero para ser más específicos se encuentra dentro del Parque de atracciones abandonado. Podrás encontrarla en el mapa al lado de la atracción de Prueba tu fuerza.

Preguntas Frecuentes
» ¿Se puede hacer girar las ruedas en las cuentas secundarias?

No, no debes porque desequilibras el juego y puede que hasta te terminen congelando todas tus cuentas. Por ello te recomendamos girar las ruedas solo en tu cuenta principal. Además si jugamos con nuestras cuentas secundarias tendríamos mas ventaja sobre los demás jugadores porque recibiríamos mas Neopuntos y premios.

» ¿Hay mejores premios para cuentas de usuarios con más tiempo en Neopets?
No, los premios de las ruedas de Neopia, al igual que el de los sitios de visita diarias son los mismos para todas las cuentas y usuarios de Neopets. El tiempo en que tengas en tu cuenta no varia con los resultados.

» ¿Cuántas veces puedo hacer girar esta rueda?
Podrás girar esta rueda una vez cada dos horas. Pero recuerda que hacerla girar cuesta 150 NPs.

Gira la rueda!
Girar esta rueda cuesta 150 NPs. Como sabes, el lugar en donde una rueda se detiene es completamente al azar por lo que al girarla tu resultado será aleatorio entre todas las opciones que tenga la rueda. A continuación están todos los resultados que puedes obtener cuando la rueda de la Desgracia se detenga.

Pantadiablo Ataca:
Ohh no, el Pantadiablo aparece y te roba un objeto! En este lugar pierdes un objeto al azar de tu Inventario. Asegúrate de no tener ningún objeto que lamentarías perder antes de girar la rueda.
Neopuntos:
En este lugar sueles ganar una cierta cantidad de Neopuntos. Esta cantidad varia entre 10 y 4.000 NPs. A veces sueles recibir un poquito más o un poquito menos.
Libro Olvidado:
Tu Neopet activo se olvidará de uno de los libros que ya a leído antes. Para ver que libros ha leído tu Neopet haz clic en "Inteligencia" que se encuentra en la Referencias Rápida de tus Neopets.
Montón de ceniza + Avatar:
Pierdes un objeto al azar que tenías en tu Inventario y se convierte en un montón de cenizas. Asegúrate de no tener ningún objeto que lamentarías perder antes de visitar la rueda.
Adiós Neopuntos:
Pierdes una cantidad al azar de los Neopuntos que tienes en la mano. A veces puedes perder todos los Neopuntos que llevas, por ello intenta visitar la rueda con la cantidad justa para girar la rueda.
Enfermedad:
Si tienes la mala suerte de caer aquí tu Neopet activo pescará una enfermedad. Lo bueno es que cada vez que pase esto tienes la posibilidad de tener a Meuka como rival del Duelódromo.
Petpet:
Ohh si. Este es uno de los mejores premios que te puede tocar, en comparación al resto claro. Si caes aquí recibes un Petpet espeluznante al azar de rareza 99 o menos.
Regalito exclusivo:
Genial! Caíste en uno de los lugares en los que no te ves afectado negativamente. Aquí podrás recibir un regalito espeluznante exclusivo de esta rueda.

Lista de Premios
En cada símbolo hay una recompensa que puedes conseguir como vimos en la lista de arriba, pero al caer en el icono del Regalo o del Petpet podrás conseguir algunos objetos específicos.

Petpets espeluznantes -r99:
Estos son los petpets espeluznantes de rareza menor a 99 que podrás conseguir al caer en el icono del Petpet de la rueda.

Batterfly
Bloop

Blorpulous

Calabat

Candy Vampire

Chumablah

Green Tentacle
Marbluk

Ghostkerchief

Gangee

Dribblet

Devilpuss

Grobrin

Meepit

Melton

Pofew

Schnelly

Sludgy

Tyrowbee

Werhond

Psimouse

Slorg

Skelly

Sklyde

Slymook



Premios exclusivos:
Estos son los premios exclusivos de la rueda que podrás conseguir al caer en el icono de la caja de regalo.
Monster
Cake

Eyeball
Muffin

Usulbat
Plushie

Scorcie
Plushie

Jubusul
Plushie

Koibat
Plushie

Headless Von Roo Plushie
Gummy Rat Stew

Von Kougra Plushie

Sloth Faerie Plushie

Quigquig Plushie

Kougrachio Plushie

Tall Apple Lantern Lamp
Apple Lantern Chair

Apple Lantern Table

Space Blumfaerie Plushie




Avatar
Anteriormente pudiste ver que al caer en el Montón de cenizas perdías un objeto de tu Inventario al ser convertido en cenizas, cuando esto suceda habrás podido desbloquear el avatar de esta rueda.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Rueda de la Desgracia' como avatar en los Neoforos!

Visita Diaria
Girar las ruedas de Neopia se convierte en una actividad de visita diaria, pero esta rueda solo se puede girar cada 2 horas por lo que si intentas hacerla girar antes de que se cumpla este tiempo te aparecerá lo siguiente:


Ahora, ¿por qué querrías traer esta desgracia una vez más?
¡Regresa más tarde!

Beneficio del Oráculo
Utilizando el beneficio del Oráculo que se llama Vueltas y más vueltas podrás tener durante una semana el poder de hacer girar dos veces una rueda en el mismo momento. Para este caso, la rueda puede girarse cada 2hs, por lo que podrás girarla dos veces cada dos horas.

Renovación de la Rueda
La Rueda de la Desgracia que conocemos hoy no era la misma hace unos años atrás. El 21 de Julio del año 12 de Neopia, la Rueda de la Desgracia dejó de funcionar y fue en ese entonces cuando millones de Neopianos se reunieron para restaurarla en un evento que se llamó: Rescata las Ruedas.