Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 enero, 2021

Rueda de la Monotonía


Bienvenidos a la Rueda de la Monotonía *bosteza* ¿Al parecer estás aquí para girar la rueda verdad? Anda, hazlo... gira con todas tus ganas. Mientras esperas, ¿por qué no traes una silla, te sientas y te tomas una taza de Café de estiércol rancio y lees un libro o algo así?

Ubicación
La Rueda de la Monotonía se encuentra situada en la Meseta Tyranniana, pasando la Jungla de Tyrannia, y esta situada justo a la salida de la Arena Tyranniana y muy cerca de la Tortilla gigante como se puede ver en la imagen.


Preguntas Frecuentes
» ¿Se puede hacer girar las ruedas en las cuentas secundarias?
No, no debes porque desequilibras el juego y puede que hasta te terminen congelando todas tus cuentas. Por ello te recomendamos girar las ruedas solo en tu cuenta principal. Además si jugamos con nuestras cuentas secundarias tendríamos mas ventaja sobre los demás jugadores porque recibiríamos mas Neopuntos y premios.

» ¿Hay mejores premios para cuentas de usuarios con más tiempo en Neopets?
No, los premios de las ruedas de Neopia, al igual que el de los sitios de visita diarias son los mismos para todas las cuentas y usuarios de Neopets. El tiempo en que tengas en tu cuenta no varia con los resultados.

Gira la rueda!
Girar esta rueda cuesta 150 NPs y puedes hacerlo una vez al día. Esta rueda es una de las que más tarda en detenerse y por tardar nos referimos a que puede estar girando por HORAS. Nadie sabe con exactitud cuanto puede tardar, pero hay una probabilidad de que gire entre dos y nueve horas. Como sabes, el lugar en donde la rueda se detenga es completamente al azar, por lo que al girarla tu resultado será aleatorio entre todas las opciones que tenga. A continuación te explicamos los resultados que puedes obtener cuando la Rueda de la Monotonía se detenga.
Precaución: No cierres la pestaña o ventana en la que estás girando la rueda. Déjala abierta a un costado mientras sigues jugando o haciendo cosas, porque debes esperar hasta que la rueda se detenga si quieres recibir tu premio o de lo contrario perderás tu tiro y no podrás girarla de nuevo hasta el otro día.
Volcán:
Al caer aquí tendrás acceso al Volcán del Norte. Este premio te muestra un link hacia una pagina que no tiene nada, solo recibirás un mensaje como el siguiente: "¡¿Cómo has logrado llegar tan al norte?! No deberías haber pasado de la Meseta... Hay un montón de cosas aterradoras por aquí. ¡Vete por donde has venido!"

Guarida de la Bestia:
Al caer aquí recibirás acceso a la Guarida de la bestia. En esta visita, si llegas al final de la guarida, una bestia Pterodactyl ahuyentará a tu Neopet activo dejándolo solo con un punto de vida.

Piedra Mística:
Al caer aquí recibes una Piedra Mística aleatoria que podrás usar para entrenar a tus Neopets. Mira nuestra guía sobre las Piedras Místicas para más información.

Piedra Mística Roja:
Al caer aquí recibes una Piedra Mística Roja aleatoria que podrás usar para entrenar a tus Neopets. Mira nuestra guía sobre las Piedras Místicas Rojas para más información.

Pincel Tyranniano:
Al caer aquí ganarás un Pincel Tyranniano que podrás usar en cualquiera de tus Neopets en la Piscina Arco iris.
Pincel de Petpet Tyranniano:
Al caer aquí ganarás un Pincel de Petpet Tyranniano que podrás usar en la Charca de Petpets.
Comida Tyranniana:
Al caer aquí recibes una comida aleatoria proveniente de la tienda de Comida Tyranniana. Más información abajo.
Arma Tyranniana:
Al caer aquí recibes un arma aleatoria de la tienda del Armamento Tyranniano. Más información abajo.
Petpet Tyranniano:
Al caer aquí recibirás un Petpet Tyranniano aleatorio de la Tienda de Petpets Tyrannianos de r99. Más información abajo.
Objeto Exclusivo:
Al caer aquí recibirás un objeto aleatorio de los objetos exclusivos de la Rueda de la Monotonía. Más información abajo.
Habilidades de Hada:
Al caer aquí recibes un punto de habilidad de un hada de los elementos. Lamentablemente ya no tienen ningún efecto ya que las habilidades del nuevo Duelódromo son distintas y no se ha actualizado.

Boleto de Lotería:
Al caer aquí recibes un boleto para jugar a la Lotería Neopiana. Puedes ir a la página del juego para ver los números que te tocaron.
Avatar:
Al caer aquí recibes el avatar exclusivo de la Rueda de la Monotonía que te mostramos más abajo
Roca:
Al caer aquí tu Neopet activo perderá la mitad de sus puntos de salud. No es una roca buena.
5.000 Neopuntos:
Al caer aquí recibes una cantidad total de 5.000 NPs.
20.000 Neopuntos:
Al caer aquí recibes una cantidad total de 20.000 NPs.
Lista de Premios
En cada símbolo hay un premio que puedes conseguir, en algunos son más variados por que engloban categorías como comida, armamento, petpets y todo lo que anteriormente te mencionamos. Ahora seremos un poco más específicos y te mostraremos la lista de los objetos que puedes conseguir para que tengas una idea más cercana de lo que te puede tocar.

Comida Tyranniana -r99:
Estas son algunas de las comidas de la tienda de Comida Tyranniana de rareza menor a 99 que podrás conseguir al caer en el icono de Comida de la rueda.

Raptraphant Leg
Ransaurus Steak

Tyrannian Goulash

Evil Blancmange

Stuffed Dorkle Pepper

Bargasaurus Steak

Archaesaurus Tail
Honey
Blossom

Grarrl Keno Negg

Grarrl Saliva Soup

Bud Bud

Cactopus

Blue Oyster

Phtlygon Wing

Crablett

Grapple

Chunk of Meat

Neosaurus Tail

Nautilus

Bronto Bite

Sack Plant

Spore Blossom

Trilo Bite

Eggs on Rock

Armamento Tyranniano:
Estas son algunas de las armas y armaduras de la tienda de Armamento de Tyrannia que podrás conseguir al caer en el icono de la rama en llamas de la rueda.

Tyrannian Lupe Tooth
Stone Boomerang

Stone Arm Shield

Omelette Shield

Jagged Stone Sword

Flaming Rock of Fire

Flaming Gauntlet

Bone Breastplate

Ya Tchea Fruit Bomb
Egg Bomb

Bony Bracers

Stone Club

Fire Rock Helmet

Fire Tipped Spear

Fire Walking Boots

Flaming Catapult

Flaming Dagger Of Fire

Stone Fire Body Basher

Petpets Tyrannianos -r99:
Estos son los Petpets Tyrannianos de rareza menor a 99 que podrás conseguir al caer en el icono del Petpet de la rueda.

Mazzew
Acko

Airax

Camelior

Donksaur

Duocorn

Fangy
Gruslen

Niptor

Icklesaur

Reptillior

Scado

Woolypapith

Uggatrip

Stego

Krawk

Magtile

Bluna

Premios exclusivos:
Estos son los premios exclusivos de la Rueda de la Monotonía que podrás conseguir al caer en el icono del papel en blanco.
GoGoGo Handbook
I Love Kacheekers T-shirt

Wheel Of Monotony Plushie

Wheel Of Monotony T-Shirt

Wheel Of Monotony Poster

Wheel Of Monotony Pen

Wheel Of Monotony Mug

Fungus Ball Bean Bag

Uggsul Plushie

Sargug Plushie

Sabre-X Plushie

Pterattack Action Figure

Kyruggi Plushie
Kacheekers Plushie

Kacheekers Poster

Kacheekers Strategy Guide

Pterattack Poster

Pterattack Bean Bag

Pterattack Game Guide
Kacheekers Board

Fungus Ball Lamp
Fungus Ball Ball

Avatar
Como te mencionamos anteriormente, si caes en el signo de interrogación (?) podrás desbloquear el avatar de la Rueda de la Monotonía.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Rueda de la Monotonía" como avatar en los Neoforos.
Visita diaria
Girar las Ruedas de Neopia se convierte en una actividad de visita diaria, pero esta rueda solo se puede girar cada 24 horas, por lo que si intentas hacerla girar antes de que se cumpla este tiempo te aparecerá lo siguiente:

¡Ya has girado esta rueda hoy!
Por favor regresa mañana e intenta una vez más.
Beneficio del Oráculo
Utilizando el beneficio del Oráculo que se llama Vueltas y más vueltas podrás tener durante una semana el poder de hacer girar dos veces una rueda en el mismo momento. Para este caso, la rueda puede girarse cada 24hs, por lo que podrás girarla dos veces en el mismo día.

Renovación de la Rueda
La Rueda de la Monotonía que conocemos hoy no era la misma hace unos años atrás. El 04 de Agosto del año 12 de Neopia, la Rueda de la Monotonía dejó de funcionar y fue en ese entonces cuando millones de Neopianos se reunieron para restaurarla en un evento que se llamó: Rescata las Ruedas, consiguiendo la rueda que hoy conocemos.



Luego, en el año 2021, junto con todo el cambio de diseño que se hizo en Neopets por la nueva versión adaptable que llevo el fin del Flash, las ruedas se vieron obligadas a actualizarse para poder seguir girando y volvieron con un nuevo estilo y una versión móvil.