Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

25 marzo, 2013

La Rueda de la Extravagancia

En la Ciudad de Qasala se esconde algo grande, es un lugar donde los millonarios que arriesgan todo van en busca de riquezas, hablo de la Rueda de la Extravagancia, una de las ruedas mas caras de todo Neopia, donde si tienes suerte puedes llevarte muy buenos premios por el altísimo costo de 100.000 NPs.

Ubicación
Para acceder a esta rueda de forma normal, lo primero que debemos hacer es ir a la Ciudad de Qasala, y ubicar una pequeña ventanita que esta ubicada en la esquina inferior derecha del mapa, debajo de la tienda de Fondos Místicos. Puedes verla tal y como aparece en la imagen:

Preguntas Frecuentes
» ¿Se puede hacer girar las ruedas en las cuentas secundarias?
No, no debes porque desequilibras el juego y puede que hasta te terminen congelando todas tus cuentas. Por ello te recomendamos girar las ruedas solo en tu cuenta principal. Además si jugamos con nuestras cuentas secundarias tendríamos mas ventaja sobre los demás jugadores porque recibiríamos mas Neopuntos y premios.

» ¿Hay mejores premios para cuentas de usuarios con más tiempo en Neopets?
No, los premios de las ruedas de Neopia, al igual que el de los sitios de visita diarias son los mismos para todas las cuentas y usuarios de Neopets. El tiempo en que tengas en tu cuenta no varia con los resultados.

» ¿Cuántas veces puedo hacer girar esta rueda?
Podrás girar esta rueda una vez por día, pero recuerda que cuesta 100.000 NPs.

Gira la rueda!
Girar esta rueda cuesta 100.000 NPs. Como sabes, el lugar en donde una rueda se detiene es completamente al azar por lo que al girarla tu resultado será aleatorio entre todas las opciones que tenga la rueda. A continuación están todos los resultados que puedes obtener para que decidas si vale la pena gastar estos NPs en la rueda.

Nada:
Al caer aquí recibes nada. El tiro fue un derroche de NPs y has tenido muy mala suerte en tu jugada :D Deberás esperar al otro día para volver a jugar.
Bolsa pequeña de NPs:
Al caer aquí recibes una cantidad de 25.000 NPs, es decir, la cuarta parte de los 100.000 NPs que utilizaste para hacer girar la rueda.
Bolsa mediana de NPs:
Al caer aquí recibes 50.000 NPs, es decir, la mitad de Neopuntos que utilizaste para hacer girar la rueda.
Bolsa grande de NPs:
Al caer aquí ganas 100.001 NPs, es decir, recibes de nuevo la misma cantidad de NPs que utilizaste para hacer girar la rueda más 1 NP.
Estadísticas +5:
Al caer aquí tu Neopet activo recibirá +5 puntos de cualquier estadística ya sea de puntos de vida, fuerza, defensa, movimiento, nivel o inteligencia.
Estadísticas +10:
Al caer aquí tu Neopet activo recibirá +10 puntos de cualquier estadística ya sea de puntos de vida, fuerza, defensa, movimiento, nivel o inteligencia.
Objetos Especiales:
Al caer aquí puedes ganar un objeto especial, muy raro, muy caro e importante. Entre los premios que puedes conseguir aquí puedes ganar un Nerkmid, algún Cupón de Empleo o pedazos del Mapa del Laboratorio. Mas abajo encontrarás una lista más larga.

Pincel:
Al caer aquí recibes un Pincel de Neopet al azar de colores no comunes, como el Maracuático, Sigiloso, Anochecer y otros. Mas abajo encontrarás una lista más larga.
Objeto de Rareza 100:
Al caer aquí recibes un objeto de rareza igual a 100, entre los que puedes encontrar Neggs, comida, libros, tarjetas, equipos de batalla, entre otros. Mas abajo encontrarás una lista más larga.
Fondo Exclusivo:
Al caer aquí recibes el fondo exclusivo apto para usar en cualquier Neopet de la Rueda de la Extravagancia.

Sello Exclusivo:
Al caer aquí recibes el sello exclusivo de la rueda llamado: Sello de la Rueda de la Extravagancia.

Avatar Exclusivo:
Al caer aquí recibes el avatar exclusivo de la Rueda de la Extravagancia: Ricachón.
Lista de Premios
En cada símbolo hay una recompensa que puedes conseguir como vimos en la lista de arriba, pero algunos de ellos puede darte premios en objetos. Ahora seremos un poco más específicos y te mostraremos la lista de los objetos que puedes conseguir para que tengas una idea más cercana de lo que te puede tocar.

Objetos Especiales:
Estos son los objetos que podrás conseguir al caer en el icono del Nermik. Recuerda, pueden ser Nermiks, piezas del mapa del laboratorio y cupones de empleo.

Aluminium Nerkmid

Average Nerkmid

Basic Golden Nerkmid

Basic Platinum Nerkmid

Copper Nerkmid

Golden Nerkmid X

Lesser
Nerkmid
Super
Nerkmid

Ultra
Nerkmid

Good
Nerkmid

Ultimate Nerkmid

Magical Golden Nerkmid

Normal Platinum Nerkmid

Normal Golden Nerkmid

Ultra Golden Nerkmid

Ultra Platinum Nerkmid

Golden Nerkmid XX

Platinum Nerkmid X

Gold Job Coupon

Blue Job Coupon

Green Job Coupon

Red Job Coupon

Purple Job Coupon

Pink Job Coupon

Green Brightvale Job Coupon

Gold
Brightvale Job Coupon

Silver Brightvale Job Coupon

Secret Laboratory
Map

Secret Laboratory
Map

Secret Laboratory
Map

Secret Laboratory
Map

Secret Laboratory
Map

Secret Laboratory
Map

Secret Laboratory
Map

Secret Laboratory
Map

Secret Laboratory
Map

Pinceles:
Estos son algunos de los pinceles que podrás conseguir al caer en el icono del pincel. Recuerda puede ser aleatorio entre todos los pinceles para neopets que existen.

Pincel
Óleo

Pincel
Origami

Pincel
Juguete

Pincel de
Zombi

Pincel de
Hadas

Pincel
Maráctita

Pincel
Canica

Pincel
Pastel

Pincel de
Agua

Pincel
Caramelo

Pincel
Bosque

Pincel
Sigiloso

Pincel Maracuático

Pincel de Anciano

Pincel de Anochecer

Pincel de Lunares

Pincel Steampunk

Pincel Fantasma

Objetos de R100:
Estos son algunos los objetos que podrás conseguir al caer en el icono del la Scorchio Piedra, que son objetos de rareza 100.
Bat Thing
Usuki

Strawberry Bomb

Average Nerkmid

Beam Me Aboard

Millennial
Pen
Battle
Quill
Crusty Clam Surprise
Emerald Eyrie Coin

Know Your Robot Petpet

Koya Korbat Huntress

Kreludan Engineering

Kreludor Versus Neopia

Glittery Scorchstone

Lord Kass Quiguki

Lemon and Lime Easter Negg

Chocolate Orange Easter Negg
Advanced Kreludan Physics

Neopian Times White Weewoo Plushie

Avatar
Tal como viste anteriormente, la Rueda de la Extravagancia tiene un avatar exclusivo que solo puedes desbloquear y conseguirlo al caer en el icono que es un cuadrado con un marco.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Ricachón" como avatar en los Neoforos

Visita Diaria
Girar las Rueda de Neopia se convierte en una actividad de visita diaria, pero esta rueda solo se puede girar una vez al día, ya que si intentas hacerla girar antes de que se cumpla este tiempo te aparecerá lo siguiente:
Oye... no puedes girar ahora...

Beneficio del Oráculo
Utilizando el beneficio del Oráculo que se llama Vueltas y más vueltas podrás tener durante una semana el poder de hacer girar dos veces una rueda en el mismo momento. Para este caso, la rueda puede girarse cada 24hs, por lo que podrás girarla dos veces en el mismo día.