Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

12 abril, 2023

🎉 ¡¡Castleneo Cumple 4 Años!!


¡Estamos celebrando! Un día como hoy, pero hace cuatro años, iNeovia cambiaba de nombre a Castleneo. Estamos encantados de seguir recorriendo este camino con ustedes día a día y de seguir levantando nuestro castillo en este increíble mundo como lo es Neopets.

Les damos las gracias a todos ustedes que nos están acompañando durante estos últimos cuatro años como Castleneo y a todos los que nos vienen siguiendo desde iNeovia, que por cierto, en realidad cumplimos 14 años en línea!! Miles de gracias.



En nuestra forma de agradecimiento, podrán encontrar varias actualizaciones en el sitio, cómo la página de Sellos que ahora cuenta con una Guía del Álbum de usuario, una sección más completa de información de cada página de las colecciones con datos de sellos especiales que vienen de eventos o patrocinadores, una mejor navegación entre las colecciones y una sección nueva de los sellos que se lanzaron por Subastas del Dr. Sloth.



Por otro lado, también hemos actualizado la página de Temas del Sitio. Ahora podrán encontrar la página rediseñada con los temas del sitio de la versión clásica 2.0 con sus respectivos diseños y con una organización más eficiente para que conozcas que temas aun están disponibles para desbloquear y cuales están retirados. Así como también, hemos agregado una nueva página con los temas del sitio de la versión beta 3.0 con sus diseños e iconos y una página extra con la vista previa de esos mismos temas en la versión mobile para pantallas verticales.


Y por último, estamos agregando nuevas guías al sitio y renovando muchas otras, la más reciente incorporación es una nueva guía del Gran Turmaculus. Ahora podrás conocer un poco más sobre el Rey de los Petpets, las teorías para calcular las horas en la que esta propenso a despertarse, los premios exclusivos y la manera de desbloquear su avatar.


Y por último, van a ver nuevas guías de los viejos juegos: Zumbido, Tiro al blanco II, Patinador, Slorgs en el espacioEl estofado de SophieDetén a los hermanos bichos y varias más que vamos ir agregando en el sitio de a poco para dejar registros de esos juegos que tanto extrañamos y ansiamos que regresen pronto en HTML5. Vamos a ir dando prioridad a los juegos que ya están disponibles en la nueva sala y si ustedes lo piden, agregaremos guías de juegos de apps como Faerie's Hope e Island Builders, pero algo general, no tan específico, para que entiendan las mecánicas de estos juegos y que cuando haya eventos relacionados al mundo de Neopia, estén mas familiarizados con los personajes de dichas apps.

Desde ya y nuevamente, muchas gracias por tanto cariño y seguirnos cada día, esperamos verlos y leerlos más seguidos en los comentarios de la página!!

15 comentarios:

  1. Feliz cumple chicos!!!!! Muchas gracias por todo y por muchos años más 💕💕

    ResponderBorrar
  2. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por tanto.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades chicos! Gracias por todo y que sigan activos por otro año más, que son de mucha ayuda en este actual neopets sin el español :)

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades chicos 🎉🎉🥳 Gracias por tanta dedicación, espero verlos algún día en la página de sitios recomendados de Neopets porque se lo merecen!!

    ResponderBorrar
  5. Horsi (daclaes)14 abril, 2023 20:40

    ¡Muchísimas Felicidades! ^^
    A por muchos más. Gracias por la labor llevada a cabo :D

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Castleneo!! Siguiéndolos desde Ineovia :D

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias a todos por sus saludos! Los queremos muchísimos 💖

    ResponderBorrar
  8. Que los cumpla genial, guys! Gracias por todo, besos desde Brasil <3

    ResponderBorrar
  9. Parabéns, felicidades! :D

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.