Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

11 abril, 2024

ūüéČ ¡¡Castleneo Cumple 5 A√Īos!!
Y 15 a√Īos en l√≠nea

¡Hoy estamos de fiesta! Un d√≠a como hoy, pero hace cinco a√Īos, iNeovia cambiaba de nombre a Castleneo. Estamos encantados de continuar este camino con ustedes d√≠a a d√≠a y de seguir levantando nuestro castillo en el incre√≠ble mundo de Neopets.

Les damos las gracias a todos ustedes que nos est√°n acompa√Īando durante estos √ļltimos cinco a√Īos como Castleneo y a todos los que nos vienen siguiendo desde iNeovia, que por cierto, en realidad cumplimos 15 A√ĎOS en l√≠nea!! ¿D√≥nde esta nuestro chambel√°n?


En nuestra forma de agradecimiento, podrán encontrar varias actualizaciones en el sitio, cómo la página del Directorio de Tiendas, una sección donde podrás encontrar todas las tiendas oficiales de Neopia, incluso aquellas ocultas, organizadas por cada tierra y también por categorías del inventario que tienen a la venta para que puedas localizarlas mas rápido.

Por ejemplo, si quieres buscar objetos personalizables para tus neopets, notar√°s que hay casi veinte tiendas donde poder comprar y conseguir este tipo de objetos y no depender solo de la tienda de Ropa de Uni. Tambi√©n hay una breve explicaci√≥n sobre el Restock y algunos datitos √ļtiles a la hora de comprar, como los descuentos de mitad de precio de cada mes y los beneficios del Or√°culo del Obelisco de Tyrannia que te ayudaran en tus compras.


Por otro lado, hace unas semanas, hemos actualizado nuestra sección de Visitas Diarias con nuevos enlaces y categorías, agregamos un enlace a las Actividades Diarias que se complementó con una mini guía de los Crucigramas de Hadas y unos enlaces rápidos a la Sorpresa de Trudy y Quest Log (que tendrá su propia guía muy pronto).

Tambi√©n lanzamos una nueva secci√≥n de Actividades Anuales donde, por ejemplo, podr√°s conocer todos los eventos que suceden durante el a√Īo en Neopia, qu√© cosas est√°n pasando cada mes, que eventos pueden llegar a ocurrir y que actividades especiales pueden realizarse durante algunos d√≠as en el a√Īo. Por ejemplo, ¿sab√≠as que desde el a√Īo 2002 en adelante, hay un d√≠a en el a√Īo, donde una plaga de Scamanders se instalan e invaden el √Ārbol del Dinero y se quedan ah√≠ todo el d√≠a opacando las donaciones? Deber√≠as estar atento.

Por √ļltimo, en el transcurso del mes estaremos trayendo una actualizaci√≥n de nuestra gu√≠a de links de los mapas de Neopia, estaremos actualizando una par de gu√≠as en el sitio y trayendo otras nuevas, como una gu√≠a m√°s completa del Food Club (ya disponible). Adem√°s estaremos incorporando algunos botones nuevos (ya disponibles) para compartir de diferentes tem√°ticas para que puedas usar dentro de Neopets, en tus sitios o donde quieras. Y est√©n muy atentos porque estaremos sorteando premios incre√≠bles como de costumbre!


Desde ya y nuevamente, muchas gracias por tanto cari√Īo y por seguirnos cada d√≠a, esperamos verlos y leerlos m√°s seguidos en los comentarios de la p√°gina!!

15 comentarios:

  1. Feliz cumple chicos!! Ya son todas unas quincea√Īeras jaja
    Saludos desde México

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumplea√Īos! Gracias por tantos a√Īos de ayuda y gu√≠as en espa√Īol ūüíĖ

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumpleeeee ūüéČ✨

    ResponderBorrar
  4. Wooooow chicos!!!!! Much√≠simas felicidades ūü•≥ūü§© en verdad a todos ustedes mi admiraci√≥n y reconocimiento por todos estos a√Īos. Ustedes han sido mi soporte desde que volv√≠ a recuperar mi contrase√Īa de Neopets y aunque ya no soy una ni√Īa, mi alma se divierte mucho. Gracias de todo coraz√≥n y que sigan por muchos a√Īos m√°s. ūüíú Abrazo fuerte desde M√©xico!!

    ResponderBorrar
  5. feliz cumplea√Īosss,son lo mejor ,siempre ayudando tanto que se les quiere muchisimo <3

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Chicos. Yo conocí Ineovia cuando iniciaron esta aventura y han pasado por muchísimas pruebas, muchos tiraron la toalla y dijeron adiós, y no se diga de ti Gonzo, que estabas también a punto de irte, pero le fuiste fiel a Neopets, y aquí seguimos con todos ustedes apoyándolos y haciendo que esta pagina siga creciendo para que sigan ayudando a nuevas generaciones y las que aun quedamos vivas después de tantos cambios en Neopets.
    Gracias por todos estos a√Īos de ayuda.. felicidades

    ResponderBorrar
  7. Muchas muchas gracias por cada saludo! Gracias por estar del otro lado ūüíúūüíú

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por el gran trabajo a lo largo de los a√Īos,, que cosas buenas se sigan logrando, √©xitos, un saludo de Cristhian2010.

    ResponderBorrar
  9. Felicidades al staff de Castleneo antes llamada iNeovia. Siempre ser√° los mejores.

    ResponderBorrar
  10. feliz cumplea√Īosss,

    ResponderBorrar
  11. Horsi (daclaes)15 abril, 2024 19:29

    ¡Much√≠simas felicidades! ^^
    Siempre mi página de referencia, la de veces que me habéis ayudado.
    Gracias por la gu√≠a de las tiendas, muy √ļtil.
    Por muchos a√Īos m√°s :D

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias!!! Que bueno volver a leerlos chicos! Ac√° estaremos por muchos mas <3

    ResponderBorrar
  13. Abraham El Dise√Īador19 abril, 2024 02:13

    Wow, a veces doy la vuelta por aquí y me doy cuenta de todo lo que alguna vez ayude a construir sigue en pie. Me da mucho gusto que el sitio siga en pie y mejor que nunca. Han hecho un trabajo extraordinario. Saludos de unos de los primeros colaboradores para los actuales. Un orgullo haber formado parte de la familia iNeovia/Castleneo

    ResponderBorrar
  14. Que bueno leerte por aqu√≠! Leer a todos los que formaron parte alguna vez dejar su mensaje ūüėćūüėć

    ResponderBorrar

¿C√≥mo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por √ļltimo, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.