Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

11 abril, 2024

🎉 ¡¡Castleneo Cumple 5 Años!!
Y 15 años en línea

¡Hoy estamos de fiesta! Un día como hoy, pero hace cinco años, iNeovia cambiaba de nombre a Castleneo. Estamos encantados de continuar este camino con ustedes día a día y de seguir levantando nuestro castillo en el increíble mundo de Neopets.

Les damos las gracias a todos ustedes que nos están acompañando durante estos últimos cinco años como Castleneo y a todos los que nos vienen siguiendo desde iNeovia, que por cierto, en realidad cumplimos 15 AÑOS en línea!! ¿Dónde esta nuestro chambelán?


En nuestra forma de agradecimiento, podrán encontrar varias actualizaciones en el sitio, cómo la página del Directorio de Tiendas, una sección donde podrás encontrar todas las tiendas oficiales de Neopia, incluso aquellas ocultas, organizadas por cada tierra y también por categorías del inventario que tienen a la venta para que puedas localizarlas mas rápido.

Por ejemplo, si quieres buscar objetos personalizables para tus neopets, notarás que hay casi veinte tiendas donde poder comprar y conseguir este tipo de objetos y no depender solo de la tienda de Ropa de Uni. También hay una breve explicación sobre el Restock y algunos datitos útiles a la hora de comprar, como los descuentos de mitad de precio de cada mes y los beneficios del Oráculo del Obelisco de Tyrannia que te ayudaran en tus compras.


Por otro lado, hace unas semanas, hemos actualizado nuestra sección de Visitas Diarias con nuevos enlaces y categorías, agregamos un enlace a las Actividades Diarias que se complementó con una mini guía de los Crucigramas de Hadas y unos enlaces rápidos a la Sorpresa de Trudy y Quest Log (que tendrá su propia guía muy pronto).

También lanzamos una nueva sección de Actividades Anuales donde, por ejemplo, podrás conocer todos los eventos que suceden durante el año en Neopia, qué cosas están pasando cada mes, que eventos pueden llegar a ocurrir y que actividades especiales pueden realizarse durante algunos días en el año. Por ejemplo, ¿sabías que desde el año 2002 en adelante, hay un día en el año, donde una plaga de Scamanders se instalan e invaden el Árbol del Dinero y se quedan ahí todo el día opacando las donaciones? Deberías estar atento.

Por último, en el transcurso del mes estaremos trayendo una actualización de nuestra guía de links de los mapas de Neopia, estaremos actualizando una par de guías en el sitio y trayendo otras nuevas, como una guía más completa del Food Club (ya disponible). Además estaremos incorporando algunos botones nuevos (ya disponibles) para compartir de diferentes temáticas para que puedas usar dentro de Neopets, en tus sitios o donde quieras. Y estén muy atentos porque estaremos sorteando premios increíbles como de costumbre!


Desde ya y nuevamente, muchas gracias por tanto cariño y por seguirnos cada día, esperamos verlos y leerlos más seguidos en los comentarios de la página!!

15 comentarios:

  1. Feliz cumple chicos!! Ya son todas unas quinceañeras jaja
    Saludos desde México

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleaños! Gracias por tantos años de ayuda y guías en español 💖

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumpleeeee 🎉✨

    ResponderBorrar
  4. Wooooow chicos!!!!! Muchísimas felicidades 🥳🤩 en verdad a todos ustedes mi admiración y reconocimiento por todos estos años. Ustedes han sido mi soporte desde que volví a recuperar mi contraseña de Neopets y aunque ya no soy una niña, mi alma se divierte mucho. Gracias de todo corazón y que sigan por muchos años más. 💜 Abrazo fuerte desde México!!

    ResponderBorrar
  5. feliz cumpleañosss,son lo mejor ,siempre ayudando tanto que se les quiere muchisimo <3

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Chicos. Yo conocí Ineovia cuando iniciaron esta aventura y han pasado por muchísimas pruebas, muchos tiraron la toalla y dijeron adiós, y no se diga de ti Gonzo, que estabas también a punto de irte, pero le fuiste fiel a Neopets, y aquí seguimos con todos ustedes apoyándolos y haciendo que esta pagina siga creciendo para que sigan ayudando a nuevas generaciones y las que aun quedamos vivas después de tantos cambios en Neopets.
    Gracias por todos estos años de ayuda.. felicidades

    ResponderBorrar
  7. Muchas muchas gracias por cada saludo! Gracias por estar del otro lado 💜💜

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por el gran trabajo a lo largo de los años,, que cosas buenas se sigan logrando, éxitos, un saludo de Cristhian2010.

    ResponderBorrar
  9. Felicidades al staff de Castleneo antes llamada iNeovia. Siempre será los mejores.

    ResponderBorrar
  10. feliz cumpleañosss,

    ResponderBorrar
  11. Horsi (daclaes)15 abril, 2024 19:29

    ¡Muchísimas felicidades! ^^
    Siempre mi página de referencia, la de veces que me habéis ayudado.
    Gracias por la guía de las tiendas, muy útil.
    Por muchos años más :D

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias!!! Que bueno volver a leerlos chicos! Acá estaremos por muchos mas <3

    ResponderBorrar
  13. Abraham El Diseñador19 abril, 2024 02:13

    Wow, a veces doy la vuelta por aquí y me doy cuenta de todo lo que alguna vez ayude a construir sigue en pie. Me da mucho gusto que el sitio siga en pie y mejor que nunca. Han hecho un trabajo extraordinario. Saludos de unos de los primeros colaboradores para los actuales. Un orgullo haber formado parte de la familia iNeovia/Castleneo

    ResponderBorrar
  14. Que bueno leerte por aquí! Leer a todos los que formaron parte alguna vez dejar su mensaje 😍😍

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.