Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2000

Bromas del 1º de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2000- Mal día para los Dibujantes
Primer broma de TNT hacia los jugadores de Neopets. El tema de este año se baso en un mal día de los dibujantes en Neopets donde accidentalmente tuvieron que recrear a los Neopets con un diseño a mano limpia:
- 1º de Abril: Oh no! los dibujantes de Neopets han tenido un mal día hoy y sin querer tuvieron que dibujar nuevos Neopets a mano limpia y publicarlos en la web. A partir de ahora estos serán los Neopets disponibles para su creación.
Así comenzaba la primer broma del 1º de Abril del año 2000, donde se anunciaba en las Noticias que los Neopets habían cambiado totalmente. Seguro que encuentras esto un poco divertido pero para ese momento no lo fue, nadie se esperaba esto. A continuación puedes observar los Neopets que fueron parte de esta broma mientras imaginas lo que hubieras pensado en ese momento.

Hasta ese entonces, el idioma español aún no estaba disponible por lo cual esta broma se vivió en totalidad en inglés. Como recuerdo quedó una página con esta información con el título de Aquellos que nunca lo consiguieron... Échale un vistazo si quieres.