Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 abril, 2014

Bromas de 1º de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2014- Programa de Adopción
Después de años de servicio, el Dr. Muerte decide retirarse de su puesto como Director del Centro de Adopciones. Durante todo ese día el Centro de Adopción permaneció cerrado, con un cartel en la puerta gigante diciendo de que hoy no abrirían y que no iba a ser posible adoptar o abandonar a ningún neopet hasta que se buscara un remplazo.


Durante ese día, era posible recibir varios eventos aleatorios mientras navegabas en la página para fomentar la adopción de neopets que realmente se encontraban en el Centro de Adopción. A través de este evento podíamos acoger a un nuevo neopet en nuestra cuenta para darle de comer, peinarlo y jugar con el. Aunque no podían ser pintados con pinceles o personalizarlos, podíamos darles pociones metamórficas para que cambiaran de especie y color.


Este evento podía aparecerte cada una hora y podías acoger de a un neopet por vez. Mientras más adoptabas más neopets ibas teniendo en tu cuenta, más del limite permitido.


Votación para el nuevo Director
Paralelamente a los eventos de adopción, se llevo a cabo un concurso para determinar quién sería el próximo Director de Centro de Adopción y entre las mejores opciones estaban: McGee Ojos Saltones, el Conde Von Roo, Rosie y el Robot Defensor Kreludano. Cada candidato expresaba sus razones por las cuales eran el más adecuado para el puesto. Los votos totales debían contarse al final del día y revelados con un gran anuncio prometido al día siguiente.


Pero para antes de que la noche llegara a su fin, el Dr. Muerte inexplicablemente regresa su trabajo como director del Centro de Adopciones abriendo el centro para que todo siga funcionando con normalidad. En cuanto al concurso, los votos fueron contados y Rosie fue la ganadora escogida por los Neopianos y ya que el puesto dejo de estar libre, ahora ocupa un lugar como supervisora en el Foro del Centro del Adopción.


Avatar
Además del avatar que te mencionamos mas arriba, todos los años, visitando la página de las Noticias durante el día de los inocentes del 1.º de Abril puedes conseguir el avatar de Quiguki para Inocentes.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Quiguki para Inocentes' como avatar en los Neoforos!