Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2007

Bromas del 1º de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2007- Duelódromo Cancelado
Este año, por motivos que el equipo de Neopets no pudo explicar, el Duelódromo y todo lo relacionado a él se tuvo que suspender de forma permanente, causando un revuelo entre los Neopianos que juegan solo y exclusivamente por las estadísticas y por las peleas.

Cuando intentabas entrar a la página del Duelódromo, aparecía el siguiente mensaje. El mismo que aparecía redireccionado cuando querías ir a la Torre Escondida, las escuelas de entrenamiento, a la página de habilidades de tus neopets o de equipamiento.


Funciones canceladas
Por ordenes desconocidas, actividades como los Defensores de Neopia, las escuelas de entrenamiento, las tiendas de armamentos y demás, incluyendo los mismos objetos para equipar, serían retirados ese fin de semana con la promesa de que pronto vendría un programa de intercambio de objetos. Este programa serviría para que todos aquellos usuarios que hayan gastado sus millones en estos objetos, puedan recibir algo del mismo valor a cambio luego del cierre definitivo de estas funciones.


Por otro lado, los que no se vieron afectados con esta broma (por error de TNT que se les pasó) fueron los Petpets y los usuarios Premium. Mientras todas las páginas te regresaban a la página del cierre del Duelódromo, el Duelódromo de Petpets seguía funcionando con total normalidad. Y mientras todos se volvían locos, los usuario Premium no estaban ni enterados de la broma, ya que ellos podían acceder a todas estas funciones.

Foro cerrado
Como todo suceso caótico, termina llevando a todos a los Neoforos, pero para sorpresa de muchos el Foro del Duelódromo esta cerrado. Cuando entrabas aparecía el siguiente mensaje:


Al caer la noche, con la publicación de las noticias, tenemos un mensaje de TNT esclareciendo la broma y regresando todas las funciones retiradas a la normalidad. Hurra!

Avatar
Recuerda que todos los años, visitando la página de las Noticias durante el día de los inocentes del 1.º de Abril puedes conseguir el avatar de Quiguki para Inocentes.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Quiguki para Inocentes' como avatar en los Neoforos!