Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2020

Bromas del 1° de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2020- El Regreso de Nick Neopia
Este año la broma viene en mano de Nick Neopia, que para los que no lo conocen, es el único personaje humano hombre de Neopets (quitando al equipo de TNT) y que hizo su primer aparición también en una broma del año 2003, trayendo una nueva versión de Neopets, llamada NEOPETZ!, la cual puedes ver desde nuestro archivo.

Este año, Nick, trae un futuro re-diseño del sitio, junto con 5.000 NP de regalo y un avatar exclusivo que contará y estará disponible para usar dentro de nuestra colección.


Nick Neopia nos presenta su segunda propuesta para un futuro rediseño de la pagina de Neopets y lo hace en un folleto con todos los detalles de su plan maestro y ya que Neopets solo esta disponible en inglés, hemos echo una traducción adaptada a nuestro idioma. Hagan clic en la imagen para leerlo mucho mejor.


Y así como dijo en unas de sus ideas, al navegar por el sitio durante ese día, podíamos toparnos con el contenido patas para arriba haciendo un poco complicado leer y manejarse en la pagina. Les dejamos como un ejemplo la página de los Neoforos acá debajo, aunque cada jugador podía tener una experiencia diferente con distintas páginas dadas vueltas.



Facebook: Salsa Picante
Por otro lado, en las redes sociales de Neopets, la broma se detuvo. El mundo entero esta pasando una pandemia muy importante en estos tiempo y por ello nos dejaron un pequeño mensaje de lo que iba a ser la broma de redes este año.


Avatar
Además del avatar que te mencionamos mas arriba, todos los años, visitando la página de las Noticias durante el día de los inocentes del 1.º de Abril puedes conseguir el avatar de Quiguki para Inocentes.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Quiguki para Inocentes' como avatar en los Neoforos!