Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2018

Bromas del 1° de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2018- NeopiaLand
Este año la broma viene a ser un parque de atracciones en la vida real de Neopets: Neopialand. Éste parque fue anunciado en las noticias bajo el siguiente anuncio (traducido):
Estamos encantados de informarles sobre la ceremonia de inauguración que se celebrará hoy para NeopiaLand, ¡Nuestro propio parque temático en China continental! Visite aquí para leer todo sobre nuestros planes, ver el arte conceptual y obtener las últimas actualizaciones.
Lamentablemente la página ya no esta disponible. Fue borrada una vez que la broma se desmintió al otro día, pero al entrar podíamos ver el siguiente contenido:


La página anunciaba (como se puede ver en la imagen anterior) que NeopiaLand contaría con un parque de atracciones al aire libre, un comedor, una zona comercial llamada "Neopia Central" y un hotel de lujo de cinco estrellas que llamarían "AstroVilla". El parque contaría con 32 atracciones en cinco áreas temáticas: 'The Haunted Woods', 'Kiko World', 'Mystery Island', 'Roo Island' y 'Faerieland'. Al hacer clic en cada imagen del arte conceptual podíamos leer un poco más sobre que iba a tratar cada atracción en el parque.


Tubular Racing
Navigate your Kiko tube through a not-so-lazy river. Watch out for the sudden drops, and the laser-guided arrows that may suddenly puncture your tube! (Only experienced swimmers are allowed on this ride.)

Terror on Techo Mountain
This ride features a 400 ft drop, a loop and a barrel roll around a bubbling volcano that's billowing smoke.

Voyage on Virtupets
Get aboard the Virtupets space station and voyage through the stars in this magical indoor ride that runs on magnetic rails. Watch out for Evil Fuzzles!

Cyodrake's Gaze
Ride on the mysterious flying ship that introduced the rest of Neopia to Shenkuu. You may ride with a faint heart, but not a weak stomach. Oh, and watch out for Bonju!

Se esperaba que el parque esté abierto al público en la segunda mitad de 2020 y junto con las atracciones anteriores también podríamos disfrutar de:

Torre de Salto del País de las Hadas:
Disfruta del paseo en caída libre desde las nubes. Como lo hizo el País de las Hadas.

La Sala de Juegos:
Una arena de juegos de última generación donde puedes jugar a las versiones árcade de Golpea a Kass, Mercadillo en el Iglú, Patinador y otros mini juegos populares.

Templo de las 1000 Trampas:
Encuentra tu camino a través de esta antigua tumba, pero ten cuidado, hay mil trampas diferentes en las que puedes quedar atrapado.

Salto Supremo:
Esto suena como una gran idea, pero por supuesto no existe tal cosa como la gelatina.

Y finalmente, aparece una foto del lote real donde se está produciendo la construcción del parque como para darle un poco más de veracidad.

© CEphoto, Uwe Aranas

NeopetsTV
Además del parque de diversiones, en la página de las noticias se anunció que en el año 2020 se lanzará NeopetsTV, un canal de televisión dedicado exclusivamente a la programación totalmente nueva de Neopets! La planificación y la producción ya estaba en marcha para cinco espectáculos:

The Tiara: (parodiando la serie The Crown)
Una joven Fyora se levanta y acepta los reinados de un reino mágico que está en las nubes en medio de muchos desafíos. Uno de ellos es una fuerza oscura que busca derribarla.

Neovia Falls: (parodiando la serie Gravity Falls)
Los gemelos Shoyrus son enviados para pasar el verano con su tía abuela Graunty Stacy en la misteriosa ciudad de Neovia Falls.

Shenkuu Valley: (parodiando la serie Silicon Valley)
Reizo, Kaia y tres de sus amigos han capitalizado en Kaia's Sight para lanzar una nueva empresa en Shenkuu Valley que se ocupa de prever y prevenir las desgracias.

Altered Kougra: (parodiando la serie Altered Carbon)
Es el año 300. Un Kougra ha sido devuelto a la vida de entre los muertos y se enfrenta a una misión que puede resultar aterradora.

Cheeky Yurbles: (parodiando la serie Peaky Blinders)
Una pandilla callejera audaz de Yurbles. Un severo Gelert designado para detenerlos y sus acciones. Las lágrimas serán derramadas.

Twitter: Congelando las Redes
Y por último en las redes sociales oficiales de Neopets se estuvo publicando una imagen donde la consigna era votar en la encuesta de ¿Cuál es la película favorita de tu Neopet?


El chiste es que son películas donde hay hielo y personajes congelados burlándose así de que todos los usuarios usan las cuentas de redes sociales para notificar sus reportes de cuentas congeladas.

Avatar
Todos los años visitando la página de las Noticias durante el día de los inocentes del 1.º de Abril puedes conseguir el avatar de Quiguki para Inocentes.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Quiguki para Inocentes' como avatar en los Neoforos!