Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2012

Bromas del 1º de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2012- Fuera de Control
Este año todo esta saliéndose de control, tenemos varías cosas sucediendo al mismo tiempo, pero hay algo que esta pesando fuerte y es que el Asistente de Tiendas estaba con náuseas y mareado debido a que antes de ir a trabajar comió un Pudin de porquerías. Sin embargo, insistió en que podía seguir trabajando ese día...


Y claramente, no podía hacerlo, pero fue muy gracioso verlo. Como él insistió en que podía seguir trabajando, los compradores de Neopia intentaron continuar como si todo fuera normal y acababan con resultados super alocados y pocos coherentes.


Cuando buscabas algo usando el Asistente de tiendas, aparecían algunos resultados con precios aleatorios, algunos que salen muy pocos NPs, otros con los precios cambiados, el algunos aparecían emoticones, nombres de Neopets, símbolos y formulas matemáticas. Pero también podía pasarte que en vez de buscar el objeto que le pedías, te buscara otros.


Cuando busques algo que no arroje resultados con el Asistente de tiendas, ya sea por que no lo encuentra en tiendas o por que se trata de un objeto tan raro que no puede buscarlo, te aparecerá el siguiente mensaje.


Más allá de todos los resultados que el Asistente te mostraba, si hacías clic a uno de ellos, te enviaba a la tienda y el objeto que buscabas realmente estaba allí.

Quiosco de Trueque
Si la ayuda del Asistente de tiendas no te estaba sirviendo, seguro quisiste intentar buscar un objeto con la ayuda del Quiosco de Trueque. Si visitas el Quiosco de Trueque, verás que hay un nuevo encargado. Resultó que, Jhuidah, el hada de la isla, tenía negocios importantes en otros lugares y ahora, en su lugar, ha dejado a un Kacheek Tyranniano muy amable llamado Hoka que se encargará del lugar por hoy.


Aunque parece ser muy útil, Hoka no es el Neopiano más brillante que existe. El servicio seguía funcionando, a pesar de ello, aunque con algunas palabras en idioma Uggah y algunas limitaciones como tener que ofertar solo objetos de estiércol (ya que los demás objetos son muy avanzados para este pequeño kacheeck) y solo ofertar menos de 1.000 NPs por que tampoco sabía contar mucho más de esa cifra.


Crear lotes nuevos fue algo complicado ese día, porque Hoka se confundía rápidamente. Pero muchos Neopianos estuvieron mucho más descontentos cuando vieron que al ofertar por algún lote, Hoka se confundía y aparecían todos tus Neopuntos y hasta todos tus Neopets como oferta.


Al ver esto, más de uno fue corriendo a cancelar sus ofertas. Y la mayoría de veces Hoka los recibía muy contento tras haber aceptaron el intercambio sin que los usuarios se dieran cuenta.

Casa de Subastas
Bueno, ni el Asistente de Tiendas, ni el Quiosco de Trueque servían hoy. ¿Qué queda? La casa de Subastas. Pero tampoco se salvó de la broma de este año, por que los primeros ochenta objetos que podías ver eran todos relacionados con estiércol y esto es porque durante ese día no se podía encontrar ningún objeto que no lleve la palabra estiércol en su nombre.


Utilizar el Genio de las Subastas tampoco ayudaba en nada por que solo decía que todo el lugar estaba rodeado de estiércol :(


Y cuando por fin te decidías a hacer una oferta por algo, aparecía Nigel, el Chia corredor de la Bolsa de valores, impidiéndote hacer una oferta porque él ya estaba pujando primero.


Laboratorio de Rayos
El Laboratorio de Rayos también se vio afectado este día. Si vas a usar tu disparo en uno de tus Neopets, recibirás un mensaje de que has tenido suerte por que tu Neopet se ha transformado. Para bien o para mal el rayo ha funcionado, y ya sea que el Neopet que seleccionaste u otro que no habías seleccionado, ahora ha cambiado.


Por lo general, la mayoría de los usuarios han tenido como resultados un Poogle Maracuático o un Quiggle Darigan, pero otras opciones que también salieron con más frecuencia fueron el Mynci Fresa, Kau Flan y el Grundo Darigan. Afortunadamente, o no, al otro día tu Neopet volvía a ser el mismo que ayer y el efecto del rayo quedaba anulado.

Purga de Neopets
La broma continúa en la página de Noticias, con un mensaje de TNT explicando una nueva medida que comenzaría a regir a partir del día Lunes.


Una vez más, el Centro de Adopciones de Neopets esta teniendo un sobrecupo y la medida drástica y alocada que TNT decide es que al caer la noche del 1º de Abril se eliminara un Neopet de cada usuario para poder dar lugar a un nuevo límite de no mas de tres Neopets por usuario para poder así disminuir el número de abandonos y mejor el rendimiento de la página.


Facebook: Hadas Masculinas
La broma continúa en Facebook, donde estuvo activa una votación para las primeras hadas masculinas de Neopia. A pesar de ser una fantástica idea, de poder verlas en Neopia, esto fue parte de una broma similar a la del ante-año pasado con el Hada del Tocino. En este caso teníamos las siguientes opciones para escoger:


Por supuesto, la encuesta tuvo un ganador ese mismo día. El diseño que recibió más votos fue el boceto del joven hada número #5, pero el acabado final que fue publicado no fue nada parecido a la idea incial que se había presentado en la votación.

Avatar
Recuerda que todos los años, visitando la página de las Noticias durante el día de los inocentes del 1.º de Abril puedes conseguir el avatar de Quiguki para Inocentes.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Quiguki para Inocentes' como avatar en los Neoforos!