Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2010

Bromas del 1º de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2010- Duelódromo 3D!
Para la emoción de muchos, este año se dio a conocer de manera pública que el Duelódromo llega a las tres dimensiones, así es, podremos ver luchar a nuestros Neopets en el Duelódromo 3D. Tanto así como la imagen promocional de esta nueva actualización, fueron altas las expectativas, que de inmediato se perdieron cuando nos llevamos una decepción al ir a la página de la noticia.


La verdad estaba oculta tras un clic cuando la página del Duelódromo en 3D es publicada y se mostraban los primeros videos de como se vería esta nueva experiencia. Siete videos de las batallas más extrovertidas, impensadas y divertidas cuando ya te das cuenta de que todo esto es una broma, por que no hay manera de que esto sea real.


Te dejamos a continuación los videos para que puedas verlos las veces que quieras. Están en formato de GIF para conservarlos en el tiempo. Ahora sí, podrás observa como se mueven estos Neopets, su agilidad para la batalla y como manejan sus armas, pero ten cuidado, los efectos especiales del 3D en las armas no son para todos! 😉


Los otros cuatro videos fueron super randoms, podemos ver en dos de ellos a villanos del Duelodrómo como Meuka y el Pantadiablo haciendo nada, así que no aportaron nada a la broma.

Bodega de Bromas
Paralelamente se lanzó una nueva página llamada la Bodega de Bromas donde con la ayuda de un nuevo personaje llamado Morton G. Firefly, pudimos ser nosotros los partícipes de las bromas de este año y hacérselas a nuestros neoamigos. Para darte cuenta de esta actividad paralela, tenías que haber recibido primero el evento aleatorio donde te invitaban a entrar a la página de la bodega, sino, no había manera de enterarte de esto, a menos que fueras a los Neoforos y te spoilearas de todo por tu cuenta.


En la Bodega de Bromas podemos elegir entre cuatros opciones que son estupendas para hacerles a los neopets de nuestros neoamigos. Lo primero que hay que hacer es colocar el nombre de usuario de tu neoamigo en la parte inferior de la página y una vez cargada la imagen del neopet activo, podías seleccionar una de las opciones de las bromas.


Podías enviar una broma cada cinco minutos a tus amigos. Entre las bromas para seleccionar estaban las siguientes cinco: convierte en polvo con un rayo a un neopet, transformarlo aleatoriamente en un nuevo neopet para ilusionar a su dueño, encogerlo de tamaño, lanzarte un pay en la cara o cubrirlo de slime (sustancia viscosa parecida al moco).

Convierte en polvo con un rayo a un neopet
En el primero de los casos, podías dispararle con un rayo al Neopet activo de tu Neoamigo para que pareciera que se había convertido en un montón de cenizas.

Transformar aleatoriamente en un nuevo neopet
En este caso, podías dispararle con un rayo al Neopet activo de tu Neoamigo para que pareciera que se había convertido en otra especie y color de neopet.

Encoge de tamaño a un neopet
En este caso, podías dispararle con un rayo al Neopet activo de tu Neoamigo para que encogiera de tamaño. Muy pocos tuvieron esta función disponible.

Cubre de Slime a un neopet
En este caso, podías cubrir casi a todo el Neopet activo de tu Neoamigo en Slime, una sustancia viscosa parecida al moco.

Arroja un Pay en la cara a un neopet
En este caso, podías lanzarle con un pay en la cara al Neopet activo de tu Neoamigo. Hay un total de cinco sabores de pay que pueden tocarle: Blueberry Pie, Custard Pie, Mud Pie, Mince Meat Pie y Pizza Pie.

Lo bueno de que tu Neopet reciba un pastelazo en la cara es que puedes recibir un Neomail del mismísimo Morton G. Firefly sintiéndose un poco culpable de haberte lanzado ese pastel y a cambio te entrega un fondo personalizable exclusivo.



Fondo de Me encantan
las tartas
Filtro en los Foros
Para que las bromas de la Bodega no fueran expuestas en los foros, el equipo de Neopets había puesto un filtro de palabras para intercambiarlas y confundir a los lectores, ya que nosotros veríamos las palabras correctas, pero los demás verían otras. Hasta el momento se conocen los siguientes cambios en el inglés y el español:

pai se cambiaba por mudpay se cambiaba por fango
pie se cambiaba por dangerpastel se cambiaba por peligro
p-i-e se cambiaba por nice tryp-a-y se cambiaba por buen intento
pi se cambiaba por airpi se cambiaba por aire
3.14 se cambiaba por numebers3,14 se cambiaba por números
ash se cambiaba por bonesceniza se cambiaba por huesos
tiny se cambiaba por hugemoco se cambiaba por polvo de hadas
snot se cambiaba por faerie dustslime se cambiaba por crepúsculo
slime se cambiaba por twilightbroma se cambiaba por ignorar
prank se cambiaba por ignore

Facebook: Hada del Tocino
Además por primera vez la broma del 1º de Abril se continuó a través de Facebook en donde TNT había anunciado en su álbum de fotos de "Sneak Peeks" de que muy pronto se liberaría una nueva hada en Neopia con su respectiva muñeca, el Hada del Tocino.

Avatar
Recuerda que todos los años, visitando la página de las Noticias durante el día de los inocentes del 1.º de Abril puedes conseguir el avatar de Quiguki para Inocentes.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Quiguki para Inocentes' como avatar en los Neoforos!