Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2005

Bromas del 1º de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2005- Nuevos Neopets!
La idea más anhelada que tiene un Neopiano es poder tener más opciones de especies de Neopets para elegir a la hora de crear uno y de ahí parte la broma del día de los inocentes de este año. El 1.° de Abril se anunció que cincuenta, sí, CINCUENTA nuevas especies serían incorporadas al mundo de Neopia.

Esta vez no fue como en las bromas del 2000 y del 2001 donde se hablaba de cambios de aspecto de las especies que ya conocemos, sino que TNT agrega cincuenta especies más a las que ya estaban, es decir, que habría aproximadamente unas NOVENTA especies para elegir. Los Neopets que se lanzaron durante ese día fueron los siguientes y cada uno ya venia con su nombre.

Votación
Cuando el día concluyo, la broma fue revelada y muchísimas personas le habían enviado tantos mails y tickets a TNT pidiendo que algunas de las especies se hicieran realidad, que gracias a eso, decidieron dejar a votación a los neopianos para que eligieran entre 17 especies seleccionadas (a las que ellos consideraban las más apropiadas) para convertir en un Neopet de verdad con ciertos cambios que se les agregarían y un cambio de nombre.

Las diecisiete especies seleccionadas para la votación fueran las siguientes:

La Nueva Especie
El Neopet que ganó la votación fue el número #17 Lamameeah quien debutó el 6 de Enero del 2006 bajo el nombre de Gnorbu y con algunas modificación en su diseño.

Petpets
Desde ese entonces, varias de estas propuestas de Neopets que pertenecieron a la lista de los cincuenta fueron apareciendo de a poco como Petpets en Neopia, como son los casos del Calabat, el Carmariller (que cambio de color verde a amarillo), el Duocorn, el Gwalla, el Leofinn (que cambio ligeramente de aspecto y su nombre a Lellefisk), el Petoot, el Slymook, el Soreen y el Urchull.

Calabat
Carmariller

Duocorn

Gwalla

Lellefisk

Petoot

Slymook

Soreen

Urchull

Avatar
Recuerda que todos los años, visitando la página de las Noticias durante el día de los inocentes del 1.º de Abril puedes conseguir el avatar de Quiguki para Inocentes.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Quiguki para Inocentes' como avatar en los Neoforos!