Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2013

Bromas del 1º de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2013- Merchandising Mundial
Este año todo esta saliéndose de control, The Neopets Team inicio el día con un orgulloso anunció de que una vez más estarían haciendo una incursión en los reinos del merchandising de la vida real. Los coleccionistas de peluches, juegos y tarjetas de todo Neopia se regocijaron de alegría. Pero eso no fue todo...


Desde la página de Noticias se podía leer un breve anuncio de TNT con un pequeño adelanto del próximo lanzamiento de una nueva tanda de mercancía oficial que estaría saliendo a la venta.


Al hacer clic en el enlace, o en el banner de la página principal, tenemos acceso a la vieja página de Neopets Products que llevaba unos cuantos años sin actualizarse. En esta página podemos ver un anuncio principal sobre el lanzamiento mundial y las cuatro categorías de la próxima línea de productos.


Con la opción de hacer clic sobre cada una de las cuatro categorías de merchandising para poder conocer más sobre los productos que incluirían, tenemos la posibilidad de tener un vistazo previo de todo lo nuevo con imágenes exclusivas, la fecha de lanzamiento y un botón para compra anticipada.


   





Facebook:
La broma continúa en Facebook, donde por fin sería revelado el gran misterio detrás de la mascara del Hombre Tiki Tack.
"Últimamente hemos recibido muchas preguntas sobre cómo se veía la cara del Hombre Tiki Tack debajo de su máscara. Finalmente, decidimos convencer a nuestros artistas para que actualizaran su aspecto. Una vez que obtengamos suficientes Me gusta, revelaremos su rostro aquí en Facebook antes de agregarlo permanentemente al sitio."


Luego de casi mil Me gustas, el equipo de Neopets publicó el verdadero rostro del Hombre Tiki Tack y esta fue la imagen que revelaron. Todo se trataba de una broma de redes que terminó siendo un meme. 


Avatar
Recuerda que todos los años, visitando la página de las Noticias durante el día de los inocentes del 1.º de Abril puedes conseguir el avatar de Quiguki para Inocentes.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Quiguki para Inocentes' como avatar en los Neoforos!