Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 abril, 2016

Bromas del 1º de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2016- Neopian Net Worth Calculator
Este año la broma apunta a la mayoría de usuarios llevan un promedio de casi diez años en línea jugando Neopets y siguen con sus cuentas activas. La idea es ofrecerles a aquellos grandes beneficios y por grandes nos referimos a realmente grandes! Tanto así que TNT creo una Calculadora de patrimonio neto para saber que valor tiene tu cuenta en relación a varios aspectos que te detallamos más abajo.


La calculadora hace un análisis que demora unos diez o quince minutos aproximadamente, en donde podías ver que se analizaban varias estadísticas de tu cuenta para obtener el valor final que recibirá. Hay un total de treinta mensajes que iban rotando en el análisis y estos eran:

Counting your Neopoints....
Recounting your Neopoints to be Sure....
Checking for Neocash....
Factoring in your Unconverted Pets....
Assessing your Pet's Battledome Stats..
Scanning your Collection of Avatars....
Analysing your NeoDeck....
Evaluating the Worth of your Album Items....
Inspecting your Galleries....
Inspecting your Collection of Weapons....
Checking for Items in Auction....
Evaluating the Items in your Shop....
Evaluating the Contents of your Safety Deposit Box....
Factoring in the Rarity of the Items you Own....
Going Through the Items in your Inventory....
Calculating the Worth of Your Neocash Items....
Assessing your High Scores....
Inspecting your Trophies....
Checking your Participation in Site Events....
Analysing your Pet's Taste in Wearables....
Estimating the Price of your Neohome....
Reviewing your Bank Records....
Judging your Artistic/Creative Contributions on Neopets....
Assesing your Guild Membership and Rank....
Checking for Membership in the Gourmet Club....
Judging How Well-Read your Pet is....
Analysing the Complexity of Your User Lookup....
Reviewing your Pets' Lookups....
Checking for Errors in Calculation....
Clubes de Élite
Al recibir tus resultados, podrías enviar una solicitud para unirte a uno de los nuevos clubes de élite que aparecían en la página. Cada club tenía características diferentes y especiales que te daban la oportunidad de tener un beneficio realmente interesante. Pero depende de que resultado hayas obtenido primero en la calculadora para poder aplicar a cada club.

Al hacer clic en cada sello de los clubes podrás recibir más detalles sobre los beneficios que puedes conseguir al formar parte de ellos.
Inner Circle
Únete con otros Neopianos influyentes y exitosos en un prestigioso club que le abrirá las puertas a algunas de las características más exclusivas de Neopets. ¿Siempre quisiste tener un Neopet más? ¿Quizás dos más? ¿Un Draik color peluche? No convertido, dices? En este club es todo tuyo con solo pedirlo. Se agregan nuevas funciones y privilegios de forma regular.


Chic UCs
Tus Neopets No Convertidos son la envidia de todos, pero siempre has anhelado un privilegio más, ¡si tan solo pudieras vestirlas! ¡Únete a este club y convierte a tus No Convertidos en fashionistas con prendas exclusivas solo para ellos! Nuevos objetos son agregados semanalmente.


Paintbrushes Aplenty
Para los neopianos de bolsillos profundos, pocos artículos son inalcanzables, porque ningún precio es demasiado alto. Entonces, ¿Qué puede diferenciarte de los nuevos ricos? ¿Qué tal... Pinceles exclusivos lanzados solo para ti y algunos otros? ¡Los miembros pronto podrán tener su pincel de San Valentín, Cumpleaños, Vitral y otros pinceles exclusivos!


Club Lutari
La tormenta en la Isla de Lutari está retrocediendo rápidamente y hemos establecido nuestro club exclusivo en esta tierra exótica. No hace falta decir que solo los miembros pueden embarcarse en esta isla, donde la diversión privilegiada está a la orden del día.


The Connoisseur
No es culpa tuya que disfrutes nada más que lo mejor, entonces, ¿Por qué debes pagar por ello? Disfruta de objetos raros y exclusivos con grandes descuentos disponibles solo para miembros.


Al final del día, la Neopian Net Worth Calculator llegó a una conclusión sorprendente: todos los usuarios de Neopets, independientemente de la riqueza acumulada, la posición social o el gusto por los objetos personalizables, no tenían precio. Como tal, todos los que hayan visitado la pagina de la calculadora o usado la misma para conocer su resultados, recibieron al otro día un Priceless Seal apto para usar.

Priceless Seal

Bromas en la pagina de Noticias
Durante ese día, la página de Noticias también dejo su aporte para la broma de este año. Una de sus publicaciones anunciaba que pronto abriría una nueva version beta para ser los primeros en probar Neopets en una versión dentro de un mundo 3D. Una idea muy similar a lo que era Petpets Park pero con nuestros Neopets personalizados recorriendo cada parte de Neopia en un espacio tridimensional.


En otras noticias se anunciaba la fecha de estreno para poder ver el trailer final de la primer película original de Neopets: El Regreso del Dr. Sloth la cual llegaría a los cines en su estreno a nivel mundial el próximo año.


Y por último, tres nuevos objetos: una Convertidora de NC del Centro de NC, con la que podrás cambiar tus NPs en NCs. Y no solo eso, sino que desde el Centro de NC también podrás comprar un boleto para recibir aleatoriamente algún avatar que no tengas (sea activo o retirado) u otro boleto donde puedas recibir algún sello aleatoriamente que no tengas (esté activo o retirado).

Avatar
Además del avatar que te mencionamos mas arriba, todos los años, visitando la página de las Noticias durante el día de los inocentes del 1.º de Abril puedes conseguir el avatar de Quiguki para Inocentes.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Quiguki para Inocentes' como avatar en los Neoforos!