Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 abril, 2001

Bromas del 1º de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2001- Neopet Makeovers
Estamos en el 2001 y con el cambio de personal en Neopets se creó la segunda broma del día de los Inocentes. El nuevo personal trae ideas renovadoras para los diseños de los neopets y lo anuncian de la siguiente manera:

Es un momento de cambio en Neopets... nuevo personal, con grandes ideas!
¡Tenemos una gran noticia para todos los jugadores de Neopets! Ya debes de estar cansado de la forma en que su Neopet se ve por ahora - pero no te preocupes ... todos los Neopets están atravesando una transformación. He aquí un pequeño adelanto de algunas de las nuevas fotos!

Todas las especies de neopets iban a tener un gran cambio de imagen y a obtener nuevos nombres. En ese entonces, los neopets parecían horribles y un montón de jugadores que cayeron en la broma se molestaron por ello, hasta que se enteraron al día siguiente que era broma. A continuación podrás ver las transformaciones que iban a recibir en ese entonces:



Kacheek

Techo

Kiko

Meerca

Blumaroo

Scorchio

Lupe

Chia

Acara

Aisha

Moehog

Wocky

JubJub

Jetsam

Koi

Grundo

Korbat

Hasta este entonces, el idioma español aún no estaba disponible por lo cual esta broma se vivió en su totalidad en Inglés y no ha sido traducida. Como recuerdo quedó una página con esta información con el título de 'Neopet Makeovers!!!'. Échale un vistazo.