Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2006

Bromas del 1º de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2006- NeoDébito
Dejando de lado las bromas de rediseños y de nuevos Neopets, al equipo de Neopets se les ocurrió una broma pesada para ayudar a combatir la sobrecarga de los servidores por el influjo de los millones de usuarios que visitan el sitio de Neopets a diario y que mejor idea fue, que empezar a cobrar NPs por cada página que visitaras.


Para llevar a cabo esta broma, un molesto cartel flotante comenzó a aparecer ese día en todas y cada una de las página del sitio. Por cada página que visitaras, actualizaras o volvieras a visitar, tenías que pagar entre 3 y 75 NPs. Deberás completar todos los pagos en una semana o antes de acumular una deuda de 50.000 NPs. Algunas páginas valían mucho más que otras, por ejemplo:

Petpages - 75 NPs
Neomail - 15 NPs (leer y responder)
Páginas de Asociaciones - 12 NPs (mensajes, edición, etc.)
Páginas de Juegos - 12 NPs (HTML y Flash)
Freebies - 10 NPs
Neoforos - 8 NPs (mensajes, páginas, etc)
Tiendas y similares - 6 NPs (asistente, subastas, galerías, truques, etc.)
Páginas aleatorias - 3 NPs

NeoDébito™
Para calmar a los jugadores, el equipo de Neopets lanzo un par de páginas para evacuar dudas sobre esta nueva función que intentaban aplicar a partir de ese día.


Pagos y Restricciones
El Neodébito consiste en una serie de pagos que deberás efectuar para poder tener acceso a varias secciones del sitio Neopets.com, donde cada página tiene un costo y donde las más populares son las más caras, todo esto para combatir la sobrecarga de los servidores.

Cuando estés listo para efectuar los pagos, podrás hacer clic en el botón de "¡Pagar!" ubicado a la derecha de la pantalla en la ventana flotante. Podrás ver los cargos a tu cuenta y pagar desde ahí mismo. Se extraerán los Neopuntos de tu cuenta dentro de las 24 horas luego de aceptar los cargos a pagar. En este lapso de tiempo, puedes intentar ganar más Neopuntos si lo necesitaras para cubrir los cargos.


Deberás completar todos los pagos en una semana o antes de acumular una deuda de 50.000 NPs (lo que llegue primero). Si no efectúas los pagos, o no tienes suficientes Neopuntos en el momento en que los pagos sean procesados, tu cuenta quedará como morosa. Una serie de pasos de inspección y verificación de tu cuenta serán necesarios para blanquear tu cuenta y se aplicarán algunas restricciones para cubrir los saldos. Por ejemplo:

- Sustracción de uno o varios objetos de la cuenta.
- Sus Neopets pueden pasar a estar en adopción para cobrar los NPs a cambio.
- Acceso restringido a ciertas partes o páginas del sitio.
- Incorporación del doble de anuncios publicitarios en la página. Si eres un usuario Premium, comenzarás a ver anuncios de nuevo.
- Cualquier Neopet pintado o convertido en un color especial vuelve a un color normal.

Avatar
Recuerda que todos los años, visitando la página de las Noticias durante el día de los inocentes del 1.º de Abril puedes conseguir el avatar de Quiguki para Inocentes.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Quiguki para Inocentes' como avatar en los Neoforos!