Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 abril, 2002

Bromas del 1º de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2002- Pantadiablo acecha 
Estamos en el 2002 y sin dejar que la fecha pasara de largo, Pantadiablo aparece este primero de Abril para robar todas los objetos que los jugadores tenían en sus inventarios y cajas fuerte. Todos!
El Pantadiablo ha golpeado de nuevo - doh! Se ah apoderado de un pequeño grupo selecto de el sitio y a robado totalmente todos los objetos de todos los usuarios.... si te ha pasado, ¿por qué no consigues vengarte en el Duelódromo!!!

Imagina entrar al juego como un día normal y no tener nada en tu Inventario y mucho menos en tu Caja fuerte. El Pantadiablo era culpable de todo esto y no descanso hasta robar todo lo que había en los inventarios, subastas, tiendas, galerías y hasta lo que había dentro del Banco... adiós Neopuntos.



No tienes ningún objeto :(
Parece que el Pantadiablo estuvo por aquí.



Por qué no compras algo en alguna de las tiendas del menú de arriba.
(¡Haz clic en el medio para ir al mapa!)

Y a pedido del equipo de Neopets, muchos neopianos pudieron vengarse de Pantadiablo en el Duelódromo ese día para poder recuperar sus objetos. De echo, no consiguieron nada hasta que TNT publicó las noticas del día siguiente a las 19:00 NST del primero de Abril anunciando que todo había sido una broma.